Google+

Historias de hombres que usan lencería.

En esta página podrás encontrar todos los testimonios de hombres que usan ropa interior de mujer. Te invito a que compartas la tuya al correo interiorfemenino@gmail.com y con gusto la publicaré. 

  • Javier
Hola actualmente tengo 68 años de edad, mi gusto por la lencería comenzó muy temprano, alguna ocasión como a los 12 años encontré unas pantaletas de mi hermana, eran blancas transparentes de un material muy suave, por curiosidad me las puse y quedé fascinado con la excitación y esa suavidad y comodidad y quedé convencido que me gustaba esa prenda. Con el tiempo he usado medias, panty medias, liguero, faja, bodys, leotardos, bloomer, baby doll , fondos, medio fondo. Brassier. Toda la ropa femenina me gusta mucho, antes era por excitación, ahora es por gusto, por comodidad me gusta la ropa muy femenina, color rosa con olanes o con moños, todos los días es mi ropa de vestir la lencería, dormir con baby doll es muy sensual. Soy heterosexual, me encantan las mujeres, actualmente adquiero mi ropa interior femenina como algo muy normal, para mí lo es. La ropa no define mi sexo. Soy feliz usando lencería y es algo que me gustaría poder platicarlo libremente. Gracias 

  • Axel

Les platico mi experiencia yo inicie con este gusto a las 12 años cusndo mis hermanas dejaban sus pantaletas en la regadera una mañana como de costumbre había una en la regadera y ya bañandomr me vino una eteccion y fue curiosidad el ponermela y fue entre nervios y exitacion al sentir el licra mojado en mi cuerpo y fue en ese momento cuando tuve mi primer órgasmo y de ahí empezo mi masturbacion con una panti aun la recuerdo marca ilusión de licra,, pero no pasaba de la regadera y así pasaron los años ya después de casado reinicie este gusto pero con la pantaletas de mi esposa pero a escondidas hasta que en una ocacion me descubrió por descuido mio en el baño entro y me encontró con una pantaleta de ella puesta y masturbandome y nos quedamos los dos en chock y así pasaron un par de semanas sin platicarlo y yo con mucha vergüenza la verdad pero don dicur nada ninguno de los dos hasta que un fin de semana llegamos de una fiesta ua tomados los dos y a Dios gracias siempre fuimos muy sexuales y cual fue mi sorpresa que ya en la intimidad se quito su panti aún la recuerdo una pleytex blanca brillos a de licra y me dijo me la pusiera yo estaba en chock entre nervios y exitacion no sabía que hacer y entonces ella me beso y me la puso ella misma y esa noche hicimos el amor como la primera vez y ya al día siguiente platicamos del asunto y le confrce por mi gusto por sentirlas puestas y ella lo entendió y ahí quedo el tema semanas después cual fue mi sorpresa una tarde llego del trabsjo y había una bolsa en la cama y me dijo ábrelo es una sorpresa y cual seria? Había 7 pantaletas de distinto color y le dije y esto? Me dijo son tuyas como la pareja que somos te amo y si es tu gusto usarlas usarlas sin problema y para mi fue algo inexplicable peri me encantó el detalle,, y hasta la fecha ella por higiene tiene las suyas y yo las mías y todos los días usamos las mismas y los mismos colores, lo qie empezó como un secreto sexual se convirtió en un día a día con mi pareja
Saludos

  • YadiTV

Hola, Yo comencé a usar ropa inferior femenina como en la época de la sexy, me ponía bikincitos de mi hns mayor, después por ahí vi un paquete de toallas y también empecé a ponerme, ya en la época de prepa yo compraba mis bikinis y toallas, así paso el tiempo y ya empecé a ponerme brasieres y ropa exterior femenina así como tangas que al inicio no usaba, mi esposa no save de esta afición . Pero lo sigo haciendo discretamente cuándobse da la oportunidad. Si alguien gusta charlar pues me puede escribir a yadhiram22@gmail.com

  • Miguel Angel

Por ahora no uso lencería. De tiempo atrás tenía muchas ganas de usar tanga, no importaba que fuera de mujer o de hombre, un día que conseguí dinero extra me armé de valor, entré a la tienda Joe Snyder, que está en el Centro de CDMX y me compré una tanguita rosa. Con eso estoy bien, pues además de que se siente muy rico usar la tanguita, me resulta fácil esconderla, la lavo y seca rápido. 
Pero antes tuve ganas de usar lencería, lencería que fuera mía, hice una búsqueda en Internet y elegí lo que quería. En otra ocasión me compré ropa interior, me di valor y entré a una tienda Ilusión compré un baby doll azul y un body azul, me sentía seguro comprando lencería en un color para hombre. Por cierto, pienso que es una pena que, en la página de Ilusión ya no muestran el body, el baby doll, sí, sigue a la venta, pero no me animo a comprar otro. 
Les digo que haber comprado antes lencería hizo la situación, de comprar una tanguita rosa, menos vergonzosa, más no menos exitante. Aún recuerdo lo largo que se sentía el camino a casa por las enormes ganas de usar la que ya podía llamar mi lencería. Me encantaba el body porque si me sentía con el deseo de hacerlo rellenaba el área del sostén. 
Me deshice de la lencería por temor a que alguien la descubriera, también porque las transparencias, tela elástica, del body comenzaron a hacerse feas por el lavado. Corté mi lencería pero no la tiré, la guardé un tiempo, con los retazos y lo que quedó de los tirantes me hice algo como un vestidito, de abertura al frente, no se coser, pero hice lo que pude por las ganas de volver a sentir la suavidad y ligereza de la tela, igual ya no lo conservo.
De niño, noté mi gusto por las camisetas, interiores, de tirantes, aún me provoca exitación usarlas y ver que otros las usen, por lo que he usado camiseta de mujer y no descarto la posibilidad de volver a hacerlo. De eso pasé a quitarme la ropa para usar los bikinis Playboy de papá que yo tomaba de la ropa sucia. Ya de adulto me compré una camiseta de tirantes y unos bikinis de esa marca, en ocasiones uso bikini y la tanguita abajo.
En otros momentos llegué a ponerme algún fondo de mi madre, que había quedado en el baño, me quedaba como un vestido largo. Recuerdo haberme puesto varias veces un bikini de mujer, marca Playboy, color rosa, de tela satinada que encontré en una bolsa, de lencería, de plástico negro, que escondían en un clóset, me hubiese gustado quedarme con ese calzoncito rosa, lo hubiera usado mucho. 
En twitter veo a hombres y a mujeres en lencería y a veces fantaseo con estar en los zapatos de una mujer o con ser ella, pues me parece muy bonita, fantaseo con usar la lencería que ella usa y con estar con la persona que ella está.

  • Anónimo
Les comparto un pequeño relato de cuando le confesé a una amiga mis gustos femeninos. 

Como un pequeño preámbulo les comento que en mi vida normal como hombre tanto por como soy como mi forma de vestir nadie podría imaginar que tenga este gusto tan extravagante.
También quiero decirles que desde que comencé a usar ropa de mujer (a los 11 años) siempre fue una mezcla entre gusto por la suavidad de las telas, gusto simplemente por como lucen, comodidad y excitación sexual, bueno partiendo de eso comienzo con la historia que venía a contarles. 

La chica a quien se lo confesé se llama Mónica, la conocí a los 19 años cuando estudiaba la universidad, ella me gustaba pero al mismo tiempo conocí a otra chica de quién me hice novio por lo que con Mónica todo fue siempre una bonita amistad, nos contábamos problemas personales o de nuestras relaciones uno al otro, de vez en cuando nos veíamos para ir a tomar una cerveza y platicar, quien era mi novia sabía de mis gustos pero esa historia de las cuento después, entonces jamás sentí la necesidad de confesarlo a alguien más, aunque no niego que sentía deseos por hacerlo.  Después de muchos años termine con esa persona y al poco tiempo conocí a quien hoy es mi esposa, quien claro no sabía nada de ésto, ya no tenía contacto con mi ex y yo sentía la necesidad de platicar con alguien, quiero aclarar que siempre me ha gustado más la idea de confesarselo a una mujer y realmente no es algo que quiero que todo mi círculo social y familiar sepan, por lo que de entre todos mis contactos era la única que no tenía ninguna conexión con el resto, así que un día que me encontraba solo en casa vistiendo una tanga y leggings decidí que me iba arriesgar. Cómo a muchos, me gustan los captions, aquellos que hablan de que amas la ropa de mujer, etc. por lo que le envié uno por Whatsapp a esta amiga (adjunto), sin saludar siquiera, solamente envié la foto y sentía que el corazón se me iba salir del pecho, sentía una excitación grandísima y estaba bastante nervioso y ansioso por saber que me iba responder, les compartiría la conversación pero desgraciadamente el archivo se quedó en un celular que se me daño. Palabras más, palabras menos, ya no recuerdo las frases exactas, pero fue algo así:
- "jajaja eso que"
- Pues eso! que me gusta usar eso.
- "No seas payaso"
Ella pensaba que estaba bromeando, la plática siguió con varios no te creo, no es cierto, estás jugando, como te va gustar eso, hasta que supongo pensó bueno tiene que ser cierto, y la plática continúo:
- "Desde cuando lo haces?"
- Desde hace mucho, desde niño, siempre me ha encantado la lencería.
- " Verdad que si Cara sonriente con ojos en forma de corazón"
Debo admitir que con ese comentario no sabía si se estaba burlando o no, pero la conversación siguió
-"Y por qué te gusta? Te sientes sexy?"
- Si, la verdad si, aparte me gustan los diseños.
- "Donde compras la ropa?"
- En Walmart, Soriana, lugares así, dónde más compro es en Mega, ahí tiene de Vicky form
- "Ándale te gusta lo bueno jaja"
- Pues si, tiene diseños muy sexys y tienen muchas tangas.
- "Pues nunca me habría imaginado que te gustara eso, me sorprendiste, pero oye por qué no me lo dijiste antes? Tantos años de amistad y apenas me entero que te gusta la lencería"
- Cómo crees que te lo iba decir, me daba pena, miedo, pero si me gusta mucho.
- "Me hubieras dicho antes y hasta hubiéramos ido de compras juntos, me encanta comprar lencería, mi mamá me regaña porque a cada rato llego con cosas nuevas, a veces hasta de las chafas compro porque tienen diseños bonitos"
- Pues mira por menso, pero bueno aunque ya está difícil, quizás algún día podemos ir, me gustaría ir de compras juntos jeje.
Hablamos algunas cosas más sobre gustos particulares, marcas, etc,  pero quise centrarme en lo más relevante, yo estaba super emocionado sentí que tenía al fin una amiga mujer con quién hablar, con quién compartir este gusto por la lencería y que no me juzgara, alguien con quién no tenía una relación sentimental y no le iba afectar en nada, pero que creen? Que yo mismo me encargue de arruinar todo ese sueño que parecía hacerse realidad, obvio no en ese momento pero si después de un tiempo.
Caí en el error de siempre que la buscaba era para hablarle de ese tema, de estarle enviando fotos, de decirle que me gustaría usar lencería todos los días, todas mis frustraciones, supongo que fue tanta mi insistencia que de a poco dejo de responder mis mensajes, hasta el punto que ya no me respondía nada, me dejaba en visto una y otra vez, a lo cual me frustraba y toda la ilusión quedaba atrás, sus últimas palabras fueron "te ignoro y te ignoro y no entiendes, ay quiero usar tanguitas pues usalas y ya es tu problema y de tu vieja" como se imaginan me bloqueó yo decidí borrar su número mejor, y perdí una amistad y quizás una confidente por tonto.
Si algún día encuentran a alguien así no lo echen a perder, la pasamos pensando y deseando encontrar a una persona que nos entienda y le guste lo mismo que a nosotros, pero para la mayoría de la gente es ropa y ya, para nosotros es algo más y debemos comprender que así es la realidad, que así como nadie podrá quitarnos este gusto no podemos lograr que otra persona tenga está afición.
Disculpen si mi relato fue muy extenso y hablé poco del momento en sí, pero tampoco podía agregar más cosas, y ojalá que a alguien le sirva para no cometer los errores que yo. Cómo les dije después les cuento el tema de mi novia que supo mis gustos y también como eso terminó mal. 

Espero que les haya gustado y déjenme sus impresiones. 

Saludos.

  • Chef
Hola soy un fiel amante de la ropa interior femenina me gusta coleccionar y tener imágenes nunca me he visto a algún hombre con estás piezas de mujer pero creo que me gusta ver en vivo fíjate que desde niño me ha gustado ver y saber que usan mis amigas conocidas y vecinas tanto me he arriesgado que una vez me corrieron de una casa donde vivía ya que una de las doctoras que ahí vivía y se dio cuenta yo creo que tenía como unas 20 piezas de ella 
Y así me paso ahora soy más cuidadoso y he aprendido a ser más cauteloso y cuidar más tengo como unas 100 piezas de todos colores y modelos más me encanta los negros antes que tenía esposa le ponía lo que yo quería y le comproba lo que debía usar y tuve unas ex que si les robe prendas y si me arriegue ya que una de ellas me cacho pero no me dijo nada o lo tomo como algo normal pero si me dijo  a que no lo volviera a hacer pero me valió y tuve que pensar como robarme una y solo lo que hice fue cambiarla por una nueva igual a la de ella y la agarre sucia y era mí tesoro pero dicen que ladrón que roba le pasa lo mismo y que me la roban mí antigua casera tenía una persona que hacía la limpieza y se dio cuenta de mí cosas y me robaron un buen de prendas me me gustaba y la de ella también 
Yo me he robado Varias a mis compañeras ya que una de ellas se iban con el amante y traía ahí sus prendas para modelar le y usaba de todo y más el color que me gusta el negro
Gracias por leer este mail seguiré haciendo lo que me gusta y es eso pero siempre soy más cuidadoso y precavido

Gracias por tener tu bolog  
Saludos 

  • Juan Manuel
Bueno te comento como creo que todos iniciamos por el fascinante gusto de la ropa interior femenina a me empezó a llamar la atención desde la niñez en mi época de primaria, pero nada más la veía y ya, un día viendo la película de la chica de rojo en la escena donde la chica pasa por una rejilla y se le levanta el vestido y se le ve un bikini rojo como de seda brillos muy padre y luego el baile sexy y bueno así fue el primer paso por así decirlo que me gusto como se veía en mi época de secundaria vi la película de el duro donde hay una escena donde una chica se va quitando la ropa y queda con un bikini blanco de lycra y encaje al frente me fascinó y desde ahí me motivo a querer usar esas delicadas, finas y sexys prendas.

  • Ale
Desde niño, me llamó la atención la lencería. Me daba mucha curiosidad los encajes, colores, diseños etc. Fue hasta la adolescencia cuando empecé a usar mis primeras panties y tangas. Lo más cercano que tenía era el cajón de mi mamá. Ella tiene sus gustos, aunque unas eran bonitas para mi no me terminaba de convencer del todo. La primera vez que salí a la calle con una panty fue a los 12 años, todavía estaba en la primaria, último año. Me sentía raro, pero a gusto. En la secundaría ya usaba tanga. A los 14 años ya compraba mi ropa interior femenina en los supermercados, a partir de ahí ya no usaba las de mi mamá. Muy lentamente me fui haciendo de varías prendas, las cuidaba mucho porque casi no podía comprar, como era estudiante, no contaba con mucho dinero, apenas el que podía ahorrar de lo que me llegaba a dar mis padres o familia. 
Ocasionalmente usaba la ropa íntima de mujer, seguía usando boxer de hombre. Pero ya saliendo de la universidad cambió todo, Comencé a trabajar  y ya tenía dinero, visitaba con más frecuencia las boutiques de vicky form, marel, ilusión y muchas otras más que ya no existen al día de hoy. Por otro lado, también fue cuando ya comencé a usarlas del diario. Al principio me sentía raro, aunque no duró mucho esa sensación y me acostumbré muy rápido. Estaba descubriendo un nuevo mundo, usar un día una linda panty, al día siguiente una tanga, después bóxer, y así. Desde entonces, a mis 22 años, las uso diario, ahora tengo 34 y muchísimas prendas. No dejo de comprar a pesar de que ya no tengo donde ponerlas. Algunas veces usé bra, ligueros y medias, sin embargo no me llamaron tanto la atención, es por eso que no uso. Este ha sido una breve historia de mi experiencia usando lencería y ropa íntima de mujer. Han sido muchos años y tantos anécdotas que me gustaría compartir con ustedes.


  • Damian
Hola actualmente me podrás encontrar en Twitter como damian95987375 te platico de una forma breve y resumida como comenzó mi gusto por la lencería:

Tenía si mal no recuerdo 12 años cuando empecé a curiosear pantimedias que mi mamá usaba en aquellos entonces de color piel, entre si y no decidí probarme las , debo de decir que fue una sensación indescriptible aunque  después de unos meses deje de realizar ,
Después de años a mis 28 viendo un poco de porno encontré videos donde hombres usaban medias y ligueros, y recuerdo que me encantó ver cómo se veían de una manera tan sensual.

Se convirtió en mi fantasía estar de la misma manera como lo estaban los hombres en los vídeos. 

Después de meses de fantasear me animé a comprar unas medias con liguero blancas las cuales uso en mi foto de perfil, era sin sensación de morbo y nervio que me daba, pero después de animarme podría decir que es la mejor experiencia que he tenido, cómo la tela se siente cuando roza tú piel es una sensación indescriptible, ahora me he comprado panties y una tanga de hilo, quisiera probar un bodie aunque aún me da pena ir a comprarlos, debo añadir que nunca he estado con un hombre yo usando lencería
 
Y espero un día cumplir esa fantasía

  • Esteban
Hola como estas? Soy eduardo tengo 30 años y me encanta usar panties es muy variada y me encanta sentirme sexy; bueno te cuento como empezó todo: Cuando tenia al rededor de 12 o 13 años tenia una vecina (Ya una señora casada) y le hablaba a su hijo y nos metía siempre a jugar a su casa y recuerdo muy bien que me gustaba ver les sus nalgas y una ves de curioso le robe una tanga y me gustaba olerla  y fueron varias ocasiones que le robe sus panties o tangas me exitaba mucho poder meterme al cuarto de la señora y poder ver sus calzoncitos; paso el tiempo y crecí y tu mi primera pareja sexual y encajamos en la  idea de que usará panties; yo siempre le compraba lenceria y siempre le gustaba a ella lo que le escogia y mi primera pantie fue un bóxer cachetero y recuerdo que mi ex y yo en esa ocasión nos encanto tanto a ella y como a mi usarla para nuestros encuentros sexosos, recuerdo una vez que salimos al centro y traía puesta mi pantie y le agarre su mano a ella y me la metí para que se diera cuenta que traía parado el asunto y que sintiera lo que traía puesto (La pantie) y volteo a ver con una cara de cachonda ufffff; bueno ya tengo un año usando panties no soy mucho de tangas pero tengo un hilito y usar pantie para mi ha sido una experiencia tanto sexual y personal muy satisfactoria; espero que mi próxima pareja coincidamos en mis gusto de usar panties... 
Saludos a todo lo que usamos ropa de hombre pero siempre tenemos una pantie debajo

  • César


Este correo es sólo para los dirigentes del blog. Les agradezco q ya hayan publicado algunas de mis vivencias.. Aún no he comentado ninguna vivencia de alguien más.. Sólo he visto también, q personas envían vivencias y comentarios y dejan sus correos.. Les he escrito a un par de ellos y pues bueno, no he recibido respuesta, pero eso ya es muy independiente de su blog.  Yo creo q la gente ya ha dejado de entrar a su página y esto de verdad me causa tristeza.. Ojalá de alguna forma ustedes puedan contactar con personas e involucrarlas para leer el blog.. Bueno, aún así, yo ya les he mandado otros dos o tres correos para ser publicados en su página.. Y me gustaría q me los publicarán ya q algunos traen consejos buenos.. Sin más por el momento.. Sólo les pido q actualicen su página de alguna forma y pues bueno... Suerte.. Gracias de antemano.

He visto en su blog la sección de. .. Atrévete a comprar tu lencería.. Y he leído las formas de algunas personas para ir a comprar lencería.. Al principio, algunos la mayoría, no se atreven a entrar al local luego luego.. Aunque están viendo en el aparador lo q más quieren tener puesto..  Total q con pena.. Mucha pena, se atreven a entrar y comprar lo primero q ven sin saber tallas.. Y luego no les queda su ropitas.. Es difícil las primeras veces.. Yo les voy a compartir una forma.. La más fácil a... Lleven una lista escrita.. Escriban lo que se quieran comprar, y lo que sólo quieran ver.. Entran al local o tienda.. Y buscan al empleado o empleada.. Saludan primero.. Y luego le dicen.. Me puede ayudar para ver estas prendas de la lista.. Si es una empleada.. Con total naturaleza te pedirá tu lista y te irá conduciendo por los estantes donde estén las prendas.. Ni siquiera te preguntara nada si son para tu esposa o novia o amiga o.. Para ti..???... No, la empleada sólo se tomará el tiempo de buscar lo de la lista.. Y si no encuentra lo q tu buscas, te podrá ir sugiriendo otras marcas, otras telas o tallas.. Incluso si hay ofertas..  Y tu podrás ir con ella y ver lo q te sugiera la empleada.. Así tu ya sin pena, podrás hasta ir tocando las texturas y ver los colores y ver las tallas sin pena, pues estas con una empleada y ella te esta atendiendo.. Así es q es la mejor forma de atreverse a comprar tus lencerías sin ningún problema.. Si, le das las gracias.. Luego, si, con algo de pena.. La empleada te llevara a la caja a pagar.. Ahí si.. Es de pena, pues el o la cajera.. Se te quedara viendo por lo q estas comprando .. Tu no te fijes.. Ni te de pena.. Tu ya estas pagando lo q compraste y ya es tuyo.. No importa ya nadie más en tu mundo más que... Tus PRENDAS Y TU...  Pero si.. Hay otra situación q es mejor y de más morbo y te recomiendo vivas esta experiencia.. Te va a encantar... En vez de buscar a una empleada de la tienda o local para darle tu lista de compras.. BUSCA A UN EMPLEADO DE SER posible..  JOVEN...  Vas, entras a la tienda.. Buscas al empleado y le dices.. OYE JOVEN.. me puedes ayudar a surtir esta lista de compras porfavor..??? Cuándo el joven te recibe tu lista y te dice.. Claro que si, con mucho gusto.. Y derepente, cuando abre el papelito y ve lo q hay escrito en la lista..  Verás q se quedará sorprendido.. Alguno delegara la lista mejor a una empleada.. Pero la gran mayoría de empleados hombres... Ven ahí la oportunidad de poder acercarse a la sección de interiores femeninos también con morbo.. No es muy usual q un hombre le pida a un empleado hombre.. Que le muestre las pantaletas q tenga.... EN VENTA, CLARO... Ja jajajrjeje  Y así, acompañado del empleado, los dos van leyendo lo de la lista y van buscando juntos las prendas...  Es morbo involucrar a un empleado hombre joven, en buscar las íntimas q tu quieras comprar y sin tener q decirle nada de que si son para tu mama o primas o amigas o novia.. Nada.. No tienes q decirle nada... Peeeero si te atrevieras a la mera hora...????.... Y si le dijeras que esas prendas.... SON PARA TI..????.... Uuuuyyyy.. Que rica sensación, q morbo.. Y el empleado ya no le queda de otra, más que seguirte atendiendo.. Nimodo, ya esta involucrado.. Y además.. Se está ganando comicion o puntos por venta realizada.. Así es que hasta posiblemente.. Te anime a comprar más prendas.. Por El..??.. Mejor q compres más cosas... Y pues bueno.. Este es mi consejo y espero les sirva y lo hagan así.. Lleven su lista de compras.. Y entreguencela a la empleada o... Al empleado.. Se van a divertir y lograrán el objetivo de comprar sus cositas a como ustedes las quieran.. Bueno las dejo este consejo.. Hasta pronto.

Travestismo.    No se cuantas formas hay para empezar en el travestismo.. Uno de los orígenes puede ser.. Por factores de herencia genética.. Otro factor puede ser por la fijación de la ropa interior femenina con morbo, ya sea de tu mama, hermanas, amigas, novias, aparadores..  Y esto puede ser por fetichismo, gozo o atracción sexual.. Y sensual..y por gusto morboso..  De cualquier modo, estas dos maneras son las q lo llevan a uno al inicio del travestismo... Definitivamente.. Desde el primer momento q te pones una prenda femenina , siendo hombre.. Ya estas entrando en el mundo del travestismo.. Así sea q sólo te pongas una tanga o pantaleta o vestido o los más sencillo de ropa femenina.. Siendo hombre.. Ya seas hetero, bisexual, o gay.. Si ya te has puesto prendas femeninas.. Ya es inicio de travestismo.. Ni hablar.. Aunque sólo lo hagas a escondidas.. Que nadie lo sepa.. Sólo tu y tu cuerpo.. Y aún más.. Si ya llegaste al grado de tener la nesesidad de lucirte ante otras personas..  Y q sepan q te gusta ponerte íntimas de mujer y vestidos y faldas y tacones y maquillarte..  Travesties es:.. Ponerte ropa del sexo opuesto.   Las mujeres también se ponen:.. Las camisas o playeras de sus novios o esposos.. Sus corbatas.. O cosas de hombres siendo mujeres.. También eso es :.. Travestismo.. Por eso no es bueno poner etiquetas.. Las mujeres se pueden poner ropa de hombres y ahora ya también los hombres, se pueden poner ropa de mujeres.. Se catalogaba muy mal a los hombres q se vestían de mujer..  Y a las mujeres con ropa de hombres.. Porque???.. Si sólo son prendas de vestir.. Es ropa.. Muy aparte es que aparte de ponerte ropa de mujer.. TE COMPORTES Y ACTÚES COMO MUJER.. Se les dice :.. MARICONES O GAYS.. Y a las mujeres que:.. Aparte de ponerse ropa de hombre.. Actúan como hombres.. Y muy machas.. Se les dice .. MARIImachas   No es tan difícil de entender.. Sólo ponerse ropa del otro sexo es .. TRASVESTIE.. Ya actuar como gente del otro sexo es cosa aparte... Hay travesties hombre q se visten de mujer pero no son maricones ni gays.. Hay mujeres q se ponen ropa de hombre y no son Marimachas.. Ni lesbianas.

Les quiero compartir algo q es como actual.. He encontrado en tiendas de ropa interior masculina... Tangas, bikis e incluso bóxers .. Para hombre.. Peeeero son de .. Total ENCAJE.. Y es porque los diseñadores de ropa interior masculina, ya han notado q es un gusto para los hombres.. También poder usar ropa interior de encaje.. Como la ropa interior para mujeres de encaje.. He visto en otras páginas fotos y escritas vivencias de hombre q ya están usando sus calzones... De total Encaje.. Vaya.. Parece q este gusto por el  uso de Encaje.. Esta revolucionando.. Y además.. Están ricos esos calzones.. Búsquenlos.. Y úsenlos.. También ya he visto que existen también ya hombres q sin pena alguna.. Usan ya.. PANTIMEDIAS Y sin ser gays.. Así es q también es un gusto q ahora parece q se pone de moda entre hombres por decirlo Normales.. También.. Incluso.. He visto a hombres normales .. Que usan Mallones de mujer.. Coloridos o no.. Pero al final.. Mallones de mujer.. Así es que.. Ya no es nada raro que los hombres actuales.. Usen ya.. Calzones de encaje.. Pantimedias bajo sus pantalones.. Shorts o bajo sus Bermudas.. Enseñando pierna con sus pantimedias.. Y ya también mallones de mujer.. Esto va en una revolución de prendas.. ÍNTIMAS YA SEAN PARA HOMBRE O MUJER.. Han visto algo así como lo q yo les comento amigos???... Bueno.. Seguiré escribiendo y les pido comenten algo de lo q les comparto.. Y si quieren contacto personal para platicar más en lo secreto nuestros gustos.. Mi correo es:.. jotaiturbe@ hotmail.com.   Gracias de antemano. César.

Quiero crear un grupo en mi país México y en mi ciudad.. CDMX.. Para poder reunirnos en algún lugar y podernos ver sin pantalones.. Y usando pantaletas. Un grupo donde no nos de pena vernos con nuestras ropitas y platicar abiertamente de nuestro gusto interior.. Quien se apunta??? Manden correos.. El mío es:.. jotaiturbe@hotmail.com   Anime se y sin pena.. Vamos a vernos en PANTALETAS.. Formemos este grupo o club..  Los espero. Gracias.

Hoy les contaré mi primera experiencia con referencia a calzoncitos delicados pero para jovencito de 11 años.. La prenda, era un calzoncito de Nylon blanco casi transparente pero de corte trusita para niño.. Si embargó.. Por detras, parecía una chica, fina y delicada PANTALETITA PARA NIÑA..  Use dos o tres prendas de ese estilo, y no por mi gusto, pero como ya me las habían comprado, tenía q usarlas.. Muy distintas a las trusas de mi hermano mayor.. Bueno, al principio ni me las quería poner, por lo delicado de la tela.. Me daba pena usar esos caozoncitos.. Hasta q termine usándolos y hasta q se acabaron.. Y yo empece a trabajar y me compre mis primeros bikinis de marca Play boy de Nylon con poliéster.. En bikini eran muy ricos.. También me compre bikinis de Nylon de marca Donelly blancos, azules , amarillos.. También eran una chulada.. Y muy parecidos a esos calzoncitos pero sin el típico corte de trusita por el frente.. Termine por extrañar esos calzoncitos de puro Nylon.. Nunca más volví a encontrar de esos mismos.. Total que creo q por haber tenido q usar desde niño esos calzoncitos tan delicados, fue mi morbo y fetiche el ir adquiriendo calzones para hombre cada vez más chicos, más coloridos, más sexta.. Y fue mi fetiche por muchos años.. Bikinis y tangas para hombre.. Peero,  ya había llegado a un límite y.. Derrepente.. Ouuuuuhhhh.. Me empece a fijar en los calzoncitos de mujer.. Los Cortés, las telas, los puentes, los colores y texturas de esas telas.. Uuuuaaaauuuuuuu... Que maravilla de telas de formas y texturas.. Entonces, empece con unas tangas de hilo de una vecina escultural.. Me apropié tres de sus tangas de hilo y no dudé en ponérmelas luego luego.. Luego una pantaletita de algodón de mi novia y otra de Nylon de mi primita..  Y así fui empezando con este gusto del interior femenino como colección y fetiche increíble.. Les platicare cmo ha ido evolucionando mi fetiche y ya por más y más prendas femeninas.. Gracias por leerme y si pueden y desean comente mi gusto y si gustan, escribirme.. jotaiturbe@hotmail.com.   Gracias.

Dispuesto de haber comprado ya una buena cantidad de bikinis bonitos de hombre y haber tenido ya también tangas y pantaletas para ponerme y para mi colección de fetiches... Deje ese morboso pasatiempo unos tantos años.. Y me dedique a cosas más comunes y corrientes en otro estado de mi hermoso país MEXICO.. Cuando regrese a la CDMX.. Volví a empezar con mis fetiches ya q los q tube antes.. Los de mujer.. Los tire a la basura.. Empece pues entonces con tangas bikinis y bóxers de hombre al grado de juntar en mi colección más de 100 de hombres.. Y luego empece de nuevo con los de mujer.. De alguna manera fui consiguiendo regalados, comprados o encontrados.. Compre  mallones coloridos.. Mallas blancas de líkra como para enfermera.. Pantaletas, Tobimedias, medias, pantimedias blusitas.. Y lo último.. Un bra de relleno y un baby doll que a final de cuentas.. Todo eso.. Lo femenino.. Quedo guardado en mi maleta de viaje.. Lo q es bueno, es q aún conservo todas mis ropitas y no las tire.. Y luego de q me entra la calentura, y morbo.. Me pongo seguido pantaletas y pantimedias casi a diario bajo mi pantalón de chico.. Total, nadie lo nota..  De mi famila, nadie lo sabe.. Mi maleta??.. Nadie la abre.. Entonces???... Yo puedo ponerme de vez en cuando o casi diario..  Mis pantaletas y pantimedias.. Es más.. Orita q les estoy escribiendo.. Traigo bajo mi pantalón de chico.. Una pantaleta de puro encaje negra..  Cachetero.. Nadia lo sabe.. Nadie lo nota.. Sólo yo lo se, lo siento. Es q el rose de esa prenda femenina de total encaje y cachetero.. Se sube más arriva de la media pompa.. Es un morbo.. Es un fetiche.. Es algo mucho muy rico rico..

Como a mi me ha gustado mucho su página y espero q en realidad la actualicen y mis vivencias las publiquen.. Pues me gustaría q sean leídas por los apreciables lectores.. Me he dedicado en tan sólo dos o tres días en bombardear la página con mis vivencias.. No serán muchas pues he contado ya en pocas vivencias casi toda mi vida morbosa . Al leer sus comentarios, preguntas, consejos y vivencias, quiero decirles que yo ya tengo mi propia manera de pensar.. Quizá muchos difieran de mi manera de pensar.. Hay algunos lectores q comentan y dan consejos de una forma muy preparada y con algo de estudios quizá hasta psicológicos.. Y eso es muy bueno, pero para alguien como yo, q ya he vivido todo esto desde niño, sin ser gay, sólo fue un fetichismo de muchos años.. Yo primero me considere hetero.. Pues hasta novia tenía.. No me atraían los hombres, sólo los calzones nuevos y sexis de hombres y ya luego los de niñas.. Sólo fetiche.. Pero en mi caso muy personal.. Al paso de los años, deje a mi novia por falta de tiempo para verla.. Seguían y siguen gustándome las mujeres.. Me he enamorado de muchas.. Soy muy amiguero.. Me he enamorado hasta de mujeres casadas.. Pero nunca he vivido realmente con ninguna mujer..  Pero el caso de lo íntimo de mujer es otra cosa.. Es morbo, excitación, es algo aveces que no se puede ni describir.. Me llegue a preguntar esto.. Porque sólo las prendas femeninas, las tangas pantaletas , bikinis, medias pantimedias y demás ricuras de femeninas.. Tienen y las hacen con telas tan distintas a la de los hombres??.. Telas, colores, cortes y los puentes de las pantaletas.. El Nylon delicado.. El encaje tan sexy.. Tan sensual.. El Nylon tiene un olor muy  especial.. No se, es todo esto y mucho más.. Esas telas, esas prendas son algo morboso.. Por eso mi pregunta.. Porque sólo la ropa íntima femenina esta hecha de esa forma? De esos colores, de esos cortes y porque los hombres no podemos gozar de esas telas en nuestros calzones???... Así es que.. Pues es un morbo tener y usar ese tipo de prendas femeninas..  Porque, sólo una PANTALETA PUEDE SER DE NYLON O ENCAJES ?? Qué rico es usar esas prendas a escondidas es de más morbo, pero si ya el entorno sabe de nuestros gustos y sólo nos critican y humillan..  Es mejor quedarse callados y seguir con nuestro gusto sin que nadie lo sepa..  Mi consejo para todos aquellos q usan interiores femeninos.. Es que no se lo digan mejor a nadie de la familia ni a amigos ni a esposas. Mejor sigan teniendo su gusto a solas.. Es de más morbo.. Es más excitante.. Se sube la adrenalina de pensar q te puedan llegar a descubrir.. En total es un sinfín de sentimientos encontrados.. Me pongo las pantaletas o no??? Sólo las huelo?? Sólo las veo en el aparador?? O me atreveré a comprarme unas.. Un sin fin de pensamientos... No lo creen así???... Ahora, siendo heteros.. Hasta ahí podría llegar el tema.. Peeeero he de decirles, que no termina ahí.. La cosa sigue y aveces ya se sale de control.. Aveces sin querer y otras veces por querer llegar a más.. Creo yo, q de inicio puede ser fetiche pero ya llegar a ponerte pantaletas.. Me van a perdonar pero eso ya entra en el travestismo.. Aunque algunos no lo quieran aceptar..  Muchos dicen. Yo soy muy macho y soy hetero, sólo es q me gustar usar pantaletas de vez en cuando..  No amigos.. Eso ya es travestismo.. Así sea sólo una tanga o pantaleta o medias sólo por curiosidad.. Es travestismo.. No se molesten con este comentario.. Y la verdad yo no tengo nada encontra del travestismo.. Yo ya he usado de todo lo de mujer, porque yo mismo he querido llegar a más.. Llegar a vestirme total de mujer y ser visto y excivisionista .. Ya he llegado al grado de vestirme total de mujer y q algunas personas me vean..  Sólo en dos ocaciones lo he hecho..  Y también es más de morbo.. Gente desconocida.. Fuera de mi círculo familiar y de amigos, me han visto de mujer.. Y eso es uno de los siguientes pasos a lo q uno llega con este gusto.. El poder llegar a ser vistos por otras personas ajenas a nosotros.. Total, después de mi morbosidad ya llegue a ese grado total de travestismo y ser visto sin pena alguna ..


  •  Rafael
bueno yo... tengo 19 años y pues hace un tiempo me atrae el tema de usar ropa interior de mujer.. al principio le robe a mis hermanas pero se dieron cuenta y mis padres me jugaron y deje de hacer eso.
aunque hace unos días tenia mi propio dinero y estaba cerca a una tienda de ese estilo y en un impulso entre y pues compre una panty en el tamaño mas grande, y hoy la use me pareció hasta comoda...

nose como me juzguen o si esta bien o mal.. nose ni que pensar.. pero me gusto usarla y tampoco se si estaria bien usarla un dia casual y salir pero obviamente tener el pantalón encima y... pues busco consejo..


  • Miguel
ami me ancantan las pantaletas

  •  Ramón
 la verdad me encanta husar ropa interior femenina. Me exita mucho las prendas en algodon de color blancas preferiblemente en ocaciones las huso dentro de mi ropa exterior  eso lo hago a escondidas .. me exitan los ligueros con medias de seda beybidoles ,bodys que sean blancos y en algodon estos me hasen sentir  la suavidad y frescura exitandome mucho..Si esta prenda ha sido husada por huna mujer me fasina aun mas..he robado prendas a mis becinas,,me metia en las noches en los patios vecinos y me las robaba ,,a hora las compro en los sentros comerciales ,las compro y despues las boto para evitar ser descubierto por mi mujer..quisiera estar vestido de mujer  todo el tiempo pero me da miedo

  • Saúl
Hola me gusta la ropa intima femenina me gusta usarla

  • Pabliin
Buenas, soy Pablo y eh tenido dudas acerca de un tema. Por lo que en leído es normal que un hombre use ropa interior femenina dependiendo del caso, yo tengo 24 y podría decir que llevo 1 año usando ropa intima femenina, para mi es mucho mas cómodo, pero siento que pueda afectar los que me rodea. No es fácil lavar cuando de podrían dar cuenta. Me siento inseguro por eso al punto de dejarlo y de las veces que lo hice me incomodaba mucho un bóxer masculino. Es normal lo que me pasa?
 
  • Gonza ale

Ante nada te felicito por el blog el cual me parece muy bueno y de seguro unico en su tipo lástoima tenga poca actividad y como sugerencia pensaba aparte de los artículos que son muy buenos sería bueno una sección de catálogos por ejemplo o un apartado para que los usuarios cuenten experiencias o muestren sus "tesoros", pensaba justamente eso ya que por ejemplo en mi caso compro en tiendas locales y también en el exterior, sin más estaba buscando una panty la cual recomiendas que es muy bonita la 1356 de Vicky Form pero no he tenido suerte.
Comentarte que en mi colección tengo 3 culoteless, 6 colaless y un gusto que no podía dejar pasar; llevaba días pasando por la tienda y había un body violeta muy bonito así que imaginarás ya está en casa.
En fín solo quería dejar mi opinión y si te parecen adecuadas esas ideas puedo ayudarte en la web ya que ahora dispongo de bastante tiempo por tomarme este año sabático del instituto.

  • Ricardo
Mis inicios no difieren del de los demás, me encantan las mujeres y he sido un mujeriego empedernido, desde pequeño espiaba a mis hermanas que son mayores que yo, una ma lleva 4 años y la otra 9. A los 12 años me excitaba cuando por descuido se les subía el vestido permitiendo ver sus pantaletas, se me volvió una obsesión y me la pasaba espiándolas, cuando ellas no estaban en la casa entraba al clóset de su recámara y examinaba sus pantaletas sucias, en ese tiempo ellas usaban de nylon y lo primero que me encantó fue la suavidad de la tela, mi excitación fue tremenda y por instinto las olí y me enardeció el aroma, , como siempre sucede, llegó el momento que no bastaba con olerlas y se me ocurrió ponérmelas, la excitación fue indescriptible y me sobé el miembro sobre el nylon, no pasaron ni 10 segundos para que eyaculara dejándolas muy mojadas, tuve que lavarlas a escondidas y una vez secas las regresé al clóset.

Desde entonces empecé a ponerme sus pantaletas a escondidas, al princio por breves momentos, después unas cuantas horas, hasta que las usaba todo el día.

En aquél entonces no existían las tangas ni los hilos dentales, eran pantaletas completas  que cubrían las pompis por completo, actualmente son las que uso, las demás se me hacen muy incómodas ya que el miembro se sale por un lado.

Como dije, soy un mujeriego empedernido, muchas de mis novias y amantes supieron mi gusto y ninguna pegó el grito en el cielo. Actualmente soy casado y mi esposa sabe mis gustos pero no los acepta, tampoco me lo critica y permite que use pantaletas sin que ella me las vea puestas. Ella está completamente segura mi sexualidad, que no soy homosexual, al contrario, ha padecido las múltiples canitas al aire que he tenido con muchas mujeres, todas acordes a mi edad, me considero un hombre normal y las niñas no me atraen, cuando mucho acepto mujeres que sean 10 años menores que yo, ahora tengo 60 años y mis casi 50 años de usar pantaletas nunca me ha causado problemas. Soy de aspecto varonil y desde muy joven practiqué todo tipo de deportes y desde los 18 años hago ejercicio para fortalecer y moldear mi cuerpo, tengo la misma cintura de hace 30 años y mi ropa de aquel entonces me sigue quedando.

Este relato podrá parecer presuntuoso, puede ser ya que es una debilidad humana, aunque no ha sido mi intención, solo he querido dejar en claro que el gusto por la ropa femenina no está peleado con ser un hombre en toda la extensión de la palabra, solo me gusta usar pantaletas, gusto adquirido al excitarme con las de mis hermanas, no me atraen otro tipo de prendas femeninas.

Mi gusto solo lo han conocido mis mujeres, nadie más, en gimnasios, albercas y demás actividades públicas uso calzones de hombre, mis hijos jamás se han dado cuenta  ya que las pantaletas que uso simulamos que son de mi esposa y en mi guardaropa solo hay calzones de hombre, cuando me pongo pantaletas las tomo del armario de mi esposa, ahi guardo las mías.

Hay quien opina que mis gustos no son normales y nunca me saben responder qué es normal para ellos y por qué.


  • Leticia
Te felicito, es excitante tu espacio, soy  hombre y me encanta vestirme de mujer, empecé a los 12 años poniéndome las pantaletas de mis hermanas y después toda su ropa, vestido de mujer me masturbo usando preservativo para no manchar la ropa.

Saludos
  • Victor
Hola: soy hombre y tengo una familia hermosa y bien constituida, te escribo porque no se si es sierto que esto de usar ropa interior de mujer realmente no tiene cura.
te explico, hace años que las uso en total intimidad. Un dia cuando estabamos teniendo una relacion con mi sra de pronto, le saque su ropa interior y entre el medio de la relacion me puse su cola less. ella lo tomo como un juego y no dijo nada. como no dijo nada lo segui haciendo cada vez mas seguido. despues a proposito me quede sin calzoncillos limpios y me presto una bombacha que no era cola less pero yo la usaba al reves para que me quedase mejor. y a la misma solo la usaba para dormir, luego un dia se enojo y termine tirandola a la basura. al tiempo trate por todos los medios de no tener ese maldito sentimiento, pero era imposible y lo hacia cada vez mas veces y trataba que ella se diera cuenta dejando su cajon medio desacomodado. hasta que el final ella me dejo su mejor cola less en mi cajon, yo la volvi al de ella pensando que era una equivocacion, pero al final era sierto me la habia regalado.
desde ese momento yo la uso cuando quiero casi todos los dias un ratito y sino para dormir, pero se que a ella no le gusta, solo lo acepta y nuestra relacion nunca cambio yo sigo siendo el mismo y la amo con toda mi alma, jamas pense en la homosexualidad.
pero no soporto ser asi y es sierto que esto nunca va cambiar?? yo no podria ponerme eso jamas para andar en la calle y no se porque en casa y con ella me gustaria usarlas todo el tiempo.
saludos gracias.

Buen dia, vi tu blog y quise contactarme contigo :) Soy de México, y comparto los gustos que mencionas en tu blog :)
 

  • Carlos
He visto tu blog de interior femenino y en realidad. Me encanto. Hoy tengo 21 años y empece a usar pantaletas desde que tenia 9 años. Hoy tengo en mi guardarropa. Una colección de 2 tangas. 2 vedetinas. 2 bikini. Y 2 Pantaletas y una tanga brasilera... los uso a diario y son comodos. Ni me da vergüenza de las miradas de la gente
Soy Hombre, amo a las mujeres, asi como sus tiernas y delicadas ropa interior...


  • Gustavo Castillo Sotomayor
Buenas noches queria compartir mi experiencia en el uso de panties creo que los uso desde los  15 años he usado de varios tipos. Mis preferidos son las brasileras y tangas
colombia

  • Jesús
Me gusta mucho su blog, me hace sentir más seguro de mí mismo al momento de usar lencería, especialmente tangas que me encantan!!
Ese fetichismo empezó porque mi madre me ponía a darles precios a un catálogo de ilusión, veía a las modelos enfocados en sus bonitas nalgas en el apartado de panties y sentía esa curiosidad de saber qué se siente usar tanga y finalmente pude sentir esa sensación cuando de pura casualidad hace como 5 años (tenía 13) en la casa de mi tía encontré una tanga roja tipo T que era de mi prima, no había nadie en casa así que decidí probármela, me gustó tanto la sensación que me enamoré de las tangas. Tiempo después me robé una tanga rosa con estampado de hilo muy linda por cierto, aunque empecé a sentir culpa y la tiré (deberas me arrepiento), luego encontré en una bolsa que tenía mi hermano una tanga tipo T beige con una tela maravillosa, esa que se estira, era de mi cuñada y empecé a usarla, aunque al principio no me gustó mucho porque me agradaba la tanga de hilo pero al final me terminó encantando usarla, aunque también me atacó la culpa y la tiré. Actualmente, luego de dos años, volví a usar tanga, aunque ahora ya me compré una tipo T negra, 10% espandex y 90% nylon, me costó mucho trabajo comprarla a la hora, estaba realmente nervioso, pero pude y deberas me siento muy cómodo y sensual, me gusta mucho verme en tanga, aunque me quiero comprar un cachetero y una tanga de hilo, y a lo mejor una braga bikini que no sea de algodon y tenga los costados delgados. También tengo curiosidad de cómo me vería con ligueros y medias, con babydoll, leggings de nylon o lycra con mi tanga nueva, me excita mucho pensar en todo eso. Gracias a este blog puedo sentirme seguro de esta fascinación y pude encontrar personas iguales que yo. Aunque hay un problema, no quiero que mi familia se entere, no tengo una recámara para mi así que será difícil. Pero sé que podré mantener el secreto muy bien.  Cabe destacar que soy totalmente hetero y que tengo novia.

  • PiNkY FlOyD

Hola que tal, acabo de descrubir tu blog y esta increible, me agrada la forma en que manejas los temas y haces que las personas que aun podiamos tener un poco de dudas sobre este gusto tan hermoso, podamos hacerlo sin culpas.
Yo al igual que la mayoria empeze desde muy pequeño como a los 11 0 12 años, al principio por curiosidad de ver que como se sentia la ropa interior de mi mama, primero eran sus panties, despues sus bras y ya despues hasta sus tacones pero esas es otra historia...
Como ella no usaba ropa muy sensual (es muy conservadora), mi primera tanga fue un "prestamo" de una tia que era mas joven que mi mama y usa ropa interior muy sexy....al ponermela por primera vez fue el paraiso....y de ahi en adelante no lo he dejado, he tenido temporadas en las que me ganaba la culpa y tiraba la poca ropa que tenia, pero el gusto por volver a ponerme una tanga o un cachetero siempre seguia.
Actualemente estoy por cumplir los 25 y hace poco tuve la gran fortuna de contar mi secreto a una gran amiga (soy heterosexual y tengo novia pero aun no me animo a contarselo), la cual me ha entendi perfectamente y a la cual le tengo una gran confianza y me ha apoyado, dandome un nuevo impulso para seguir adelante...justo ayer acabo de comprar 1 tanga y un boxer para iniciar de nuevo mi coleccion :)
Gracias por los tips y las historias...sigue asi, saludos


  • Andylacruz
Hola amigos: soy heterosexual, casado, con hijos y tambien me fascina usar ropa interior femenina, solo la parte de abajo.-


  • Francisco
me encanta mucho la ropa interior femenina tanto como la exterior porque me siento comoda


  • Rodolfo
Me encantan la ropa interior femenina ademas la de as ropa aunque Siento verguenza en la calle delas Miranda's de la gente.


  • lisi
soy hombre megusta todo tipo de lenceria femenina claro tambien me la pongomesiento comodo con ella la verdad mediscriminan por ser asi me gustaria que medieran un consejo bay besos lisi


  • Williams
Hola, muy buenos dias. Vi esta pagina de casualidad y me gusto mucho por la seriedad que se trata el tema de uso de ropa femenina.
Yo uso colaless, g-string, hilos dentales desde los 20 años y no las cambio por nada del mundo, son muy comodos. He buscado una variedad para hombres puesto que quizás no supe elegir bien las prendas y los testículos o pene se me escapaban, y era muy molesto. Con los colaless para hombres solucione totalmente esta cuestion. Claro que la variedad y textura de telas no son iguales a la  de las mujeres. También uso medias o pantys de compresion para las piernas cansadas, lo que me sirva del uso cotidiano femenino lo adopto sin problemas. Deberían pensar en hacer mas variedad de productos en cosmética y ropa interior para hombre y no los siempre rústicos modelos de siempre. Aunque debo decir que últimamente hay mayor variedad de todo, pero claro, lo mejor esta en España, EU, Inglaterra, etc. Si alguien conoce ropa así en Argentina, y si me puede avisar, se los agradecería. Debo aclarar que al usar todo esto no dejo de ser hombre, es solo una cuestión de uso por necesidad, nada mas.


  • Jhony
adoro usar tangas!!!


  • Antonio
Hola soy hetero con 55 años y me gusta usar prendas femeninas. Mi fetiche principal son los sujetadores que uso a diario, en casa, para salir, dormir. Mi pareja lo sabe pero no lo admite ni desea vérmelo puesto. Si regreso a casa y no lo llevo, ella sabe que al ir a cambiarme lo primero que hago es ponerme el sujetador debajo de la camisa, camiseta, pijama, etc. y es notorio que lo llevo puesto, mira y me reprime el gusto. Lo hemos hablado pero es incomprensible para ella y es objeto de discusión.
Para mi es una excitación muy grande llevarlo y nada colmaría más mis deseos que ella lo admitiera.


  • César
Un gusto escribirles y saludarles a todos los involucrados en esta pagina la cual esta muy padre, escribo porque quiero expresar que yo uso lencería femenina desde hace ya mucho tiempo, tengo algunas prendas de las marcas Ilusión, Berlei, VickyForm y otras marca patito pero muy cómodas de nylon jajaja, bueno también quiero comentarles que últimamente uso leggins los cuales para mi son muy cómodos estos primero los usaba para dormir los primeros me los regalo una amiga eran lisos y de color negro y la verdad ahora entiendo porque los usan las chicas son comodísimos para realizar cualquier actividad, una vez tenia ganas de salir a correr y la verdad me los puse y me salí hacer deporte con ellos puestos la gran mayoría de las personas me miraban de una manera diferente, ese es el punto de inicio la verdad de ahí perdí un poco la pena para usarlos en publico, de ese día en adelante solo salí con ellos un par de veces por el día claro siempre respetando y no enseñando mas de lo permitido los uso con playeras que tapen las pompas y el pene ya que se resalta un poco más por lo ajustado de la prenda, pero últimamente los uso un poco más y ya casi no me da pena que me vean, hace poco salí de noche con una amiga y la verdad ella es quien me ha animado a hacerlo dice que debo ser como yo soy y que si eso me gusta usar pues que lo use además a ella le gusta verme con los leggins puestos dice que me veo muuuuy bien yo digo que solo me veo bien, ese día las use con unas bragas ya que se ajustan mejor y se marcan menos de color negro para que no resalte por que el color mis leggins era negro; tengo actualmente 6 leginn son 3 estampados y 3 lisos (2 negros y uno verde obscuro), pues no se ustedes que dicen sigo haciéndolo o no el salir a la calle usando estas prendas o es una falta de respeto a las personas que me ven en la calle, si siento que me critican y la verdad creo que usando este tipo de prendas no conseguiré una linda chica por que la parecer no le agrada como se ve un hombre así.


  • Ariel.
Me fascina usar lencería, saben donde puedo comprar en Chile

  • Mitzi 
Hola, la verdad esque soy un joven de  20 años  y me gusta usar ropa interior femenina, y porque no tambien he usado algunas prendas, pero solo para 
mi propia intimidad, nadie en absoluto sabe de esto ya que lo guardo bajo secreto mas absoluto ya qeu me da miedo hablar cobre estos temas porque asi como
lo menciona en su blog, dicen que es de homosexuales, pero no es verdad, 
la verdad es que tampoco se cuando comenze bien con mi gusto por las prendas femeninas porque yo me siento comodo usandolas, la verdad es que me gustan mas las tangas y pantys, ya que son un poco mas femeninas, mi primera tanga la compre en una tienda de lenceria, claro que iba muy nervioso, pero todo valio la pena al recibir mi tanguita , de verdad me senti comodo al usarla, pero el problema es guardarlas ya que no vivo solo, de hecho he comprado 5 tangas y un boxer que por cuestiones he tenido que tirar para que no me descubran,

A mi me da mucho miedo el entrar a la tienda de lenceria, mucho mas si son chavas jovenes de mi edad las que atienden, quisiera saber como puedo emezar a perder el miedo, porque las veces que me he comprado he ido muy tenso incluso llego a escoger la primera que veo sin ver bien si me quedan o no, por eso me gustaria algun consejo

he intentado dejarlo pero no puedo, es algo natural propio de cada persona, incluso hize este correo para poder registrarme en algunos foros y contar mi experiencia, de hecho lo hize de mujer para que no sospeche nadie ya que pido informacion a tienas de lenceria por internt,ya que no quiero publicar con mi identidad real por miedo a que me descubran, de antemano gracias por el blog, me ha servido en cuanto a confianaz por no ser el unico por este gusto, espero su respuesta...

  • VickyBelle
Me inicié en esta actividad a los 15 años cuando, por mera curiosidad de adolescente, me probé unas pantaletas de mi madre y descubrí lo encantador que puede ser. Quedé atrapado y durante muchos años fui trasvestista de la variante 1. Al principio tomaba "prestado" y varias veces robé de casas vecinas o de unas primas. Después aprendí a comprar. Pero la experiencia era sexual, me masturbaba y terminaba tirando las cosas motivado por el sentimiento de culpa. Así gasté muchísimo dinero. Con el paso del tiempo y la llegada del Internet entendí que hay muchos hombres en este mundo que disfrutan genuinamente de lo mismo que yo y que no tiene nada de malo; solamente es "diferente". Ya sin el complejo de culpa descubrí la verdadera belleza de usar ropa íntima femenina de manera cotidiana. Ahora, más que sexual, la vivencia es sensual. Hoy en día, como trasvestista de la variante 2 llevo puesto todo el tiempo un conjunto de pantaletas completas, medias y liguero debajo de mis pantalones. Hasta puedo dormir con todo puesto pues es exquisitamente cómodo. Me gustan las pantaletas completas de lycra tipo "control" por el "abrazo cariñoso" (Vicky Form, Ilusión o Berlei), medias Activa de Cannon (denier 70) y ligueros de 6 tirantes con broches y ajustadores de metal que son comodísimos, se mantienen en su sitio y compro en www.stockingshq.com (UK). Mi mujer sabe perfectamente de mis gustos (imposible esconder una colección de 45 pantaletas, 14 ligueros y 7 pares de medias) y, aunque no le encanta, lo tolera razonablemente y hasta me permite usar un cajón de mi lado del closet para guardar mis tesoros que cuido con mucho cariño. Lavo todo a mano con Vel Rosita lo que conserva en muy buen estado todas mis valiosas prendas. 

  • Ale
Empezé a los 11 años usando la ropa interior de mi madre. A la primera quedé enganchado de estas prendas, su forma, textura y comodidad. Tuve muchos problemas con este gusto por que cada vez descubria cosas nuevas por ponerme como ligueros, bras, medias etc. iba incrementando sin darme cuenta. También llegúe a robar pantys o tangas de una tia, prima, suegra y demás mujeres que dejaban al alcance su ropa interior (excepto mis hermanas). Ahora ya con 25 años uso ropa interior de mujer diario o casi diario, pero como una verdadera mujer lo haría no como un fetiche, por que siendo sinceros, si fuera solamente sexual sólo usaría ligeros, tangas de encaje, medias de reja o cualquier otra cosa, pero no es así, uso pantaletas lisas, bikinis descaderados con estampado, tangas cómodas, lo que una verdadera mujer usaría.
Yo me considero bisexual. Esto es totalmente desapegado a mi gusto por la ropa interior de mujer, ya que para mi no es necesario vestir ropa de mujer para tener una relación sexual con hombre o mujer.

  • Andres
Hola que tal:
Encontre tu blog y me parece bastante interesante debido a que a mi me gusta usar ropa interior femenina, intente susribirme para realizar comentarios solo que el sistema no me permitio hacerlo. 
En mi caso soy heterosexual pero tengo este lado femenino y con la mayoria de las  cosas que escribes me identifico.
Espero continues subiendo articulos.
Por cierto creo que tu tienes la tanga de vicky form modelo 1339 de cualquier manera te adjunto la foto, esto te lo menciono porque me gustaria saber como es de la parte trasera ya que en la pagina no se muestra, si pudieras ayudarme mandandome una foto de la tanga te lo agradeceria.
Saludos desde Guadalajara, Jalisco.
  • Caro 
 Una de tantas veces que fuí a comprar ropa interior de mujer para mí, se me acercó la chica que estaba encargada de este departamento, me preguntó que estaba buscando exactamente. Me puse nervioso pues ella suponía que era para mi novia o esposa no para mi. Estaba preguntandome insistentemente que talla era "ella" y yo no sabía que decirle. Al final me armé de valor y le dije que la ropa interior es para mi. Se me quedó viendo sorprendida pero a la vez tranquila. Me dijo: va a ser un poco difícil encontrar lencería para ti ya que esta es muy pequeña y te puede lastimar. ¿Que tal esta? -  Me enseñó una tanga de hilo negra, la verdad muy sencilla pero la tella se estiraba mucho y era lo que buscaba. Tambíen me dijo que por que no compraba el conjunto, le expliqué que no sabía mi talla del bra. Derrepente sacó su flexómetro y me midió mi torax. Ahí descubrí que era talla 36-B. Inmediatamente me escogió un  top del mismo color de la tanga. Luego me llevó a los probadores y yo estaba muy sacado de onda y con pena.
Adentro de los probadores me puse el bra y efectivamente me había quedado. Cuando salí ella me preguntó si me había quedado y le afirmé. Fuí a la caja y compré el conjunto.
Realmente me gustó mucho el trato por parte de ella, me hizo sentir seguro.


  • Lencería para mi
Hola que tal, a mi me gusta mucho usar ropa interior femenina, soy 100% heterosexual, pero tengo delirio por el uso de estas lindas prendas te platico mi experiencia desde muy chico como 9 años de edad mis primas mas grandes iban a jugar a la casa y les gustaba quitarse las pantaleta y ponermelas, recuerdo que eran de esas pantaletas de nylon con encaje en las pompas siempre me ponian unas de color rosa y otras de color amarillo con un moño en el trasero. Realmente no se si desde ahi me nacio el gusto por esa ropa, pero desde la secundaria con la primera novecilla de ese tiempo le pedí una pantaleta y me la dió una pantaleta de color azul cielo de nylon muy bonita, de ahi en adelante todas las novias que tuve siempre les pedia una prenda y nunca me la negaron siempre me la daban sin problema y jamás les parecio mal que usara estas prendas incluso la novia actual no le molesta y hasta me compra mis pantaletas ahora con 33 años de edad. Te comento que ahora uso de la marca Vicky Form, Ilusion, Dame, Tania, Mia y de las favoritas de Vicky Form y que uso de diario son el modelo 1400, 1461, 1436, 1441, 1283 y 1443 esa de Vicky Form después te hacer mencion de mis modelos de Ilusion.


  • Raúl

Hola, gracias por los comentarios que escribes tan acertados.

Te comento que soy un hombre maduro, - 58 -, me gustan las mujeres, pero también me gusta demasiado usar tangas femeninas  cotidianamente y esto me hace muy feliz, a tal punto que ya no uso ropa interior de hombre. Es así como ahora solamente uso tanguitas de mujer y obviamente ya no me gustan los interiores masculinos. Además que sin presumir, luzco mejor con tanguitas y esto me pone muy bien.
Todo empezó un día que me probé unos interiores de mi hermana y los sentí demasiado bien, y me dije, no puede ser que no me hubiera dado cuenta de esto antes, y entonces pensé en cuanto tiempo dejé de disfrutar de mi actual gusto.
Cada día me siento mejor al saber que llevo puestas tangas a dondequiera que voy,  y esto de verdad que me excita y siento un bienestar enorme.
Nadie en mi familia se ha dado cuenta -por ahora- de mi gran secreto, pero no dejo de preguntarme lo que pensarán de mi el día que lleguen a saberlo, es mi gran duda. No obstante soy muy feliz con este comportamiento y pienso que es mi gusto y no le hago con esta actitud daño a nadie.

Me encantaría saber tu opinión al respecto.

  •  José Luis

Hola soy José Luis de 20 años te mando esté correo para ver si me puede ayudar yo también amo la ropa interior femenina pero solo la parte de abajo tengo una tanga y un bikini transparente lo que pasa esque yo quisiera comprar más ropa pero no se qué pensara mi familia si se enteran de esto ellos está. Educados mucho a la antigua y son muy católicos y me gustaría que me dieras un consejo
Para platicar con ellos o que debo hacer aclaro soy 100% heterosexual gracias por tu blog está padrísimo gracias espero tu respuesta

54 comentarios:

  1. Hola,
    Yo comencé a usar ropa inferior femenina como en la época de la sexy, me ponía bikincitos de mi hns mayor, después por ahí vi un paquete de toallas y también empecé a ponerme, ya en la época de prepa yo compraba mis bikinis y toallas, así paso el tiempo y ya empecé a ponerme brasieres y ropa exterior femenina así como tangas que al inicio no usaba, mi esposa no save de esta afición . Pero lo sigo haciendo discretamente cuándobse da la oportunidad. Si alguien gusta charlar pues me puede escribir a yadhiram22@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja tú número y platicamos yo si me encanta.charlar con amigos igual que yo yo tengo minis y vestidos entallado si gustan chicos tengo fotos 51 +485 1214779

      Eliminar
    2. Que bien ami también me encanta usar ropa interior de mujer, uso tangas y bombachas.
      Muy como su textura

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola me llamo Angel tengo 15 años y me gusta usar tangas brasieres cacheteros etc claro si es que puedo agarrarle la ropa interior a mi madre mi Gmail es nietoangel427@gmail.com
      mandenme mensaje y podemos intercambiar fotos en lencería estoy medio gordito pero culon tengo lojas pero cumplo en todo lo que me pidan enserió me pueden pedir una foto con la prenda que quieran y color que quieran también apenas estoy empezando algo de la masturbacion anal pero mi culito sigue siendo apretadito pero de las fotos como quieran que se las mande no hay problema pero antes de que ustedes me digan yo primero les pido a ustedes fotos con la lencería que yo
      Quiera y color y pose también mientras más atrevidos sean, yo también, o también si quieren podemos hablar sobre como fue nuestra primera vez que usamos ropa interior de mujer como fue de quien color tela como era y así o si an robado tangas cuales son su ropa interior favorita aunque sean mínimos detalles me interesan también si ustedes ya han cogido con hombres me pueden contar como fue su primera vez como se los hicieron si su primera vez usaron tangas chateros brasier o cosas así como fue que también me gusta saber eso yo aun soy virgen de mi culito sigue estando apretadito aunque también quiero ser penetrado bien rico soy de San Juan del estado de Queretaro país México me gustaría vivir esa magnífica experiencia tal vez algún día con alguien de ustedes me dejaría follar, aunque no soy tan fácil quiero que cuando nos veamos me compres lencería muy pero muy sexy incluyen tangas cacheteros brasieres hilos pantis normales un consolador que vive un plug anal eso lo estrenariamos cuando nos viéramos para follar y si no me llevan esas cosas y no están dispuestos a complacerme mejor no, no les había dicho pero cuando estemos juntos quiero que todo el tiempo nos grabemos aunque no estemos cogiendo es una de mis fantasías mi primera vez que me la metan quiero que grabes bien todo como fue para tener un recuerdo también conforme a la lencería que me lleves y juguetes sexules más y más dejo que me la metas las veces que quieras eso de la lencería también se las pueden agarrar a sus parejas de todo lo que puedan lencería exóticas y juguetes sexuales para que no gasten tanto pero esa lencería después de acabar de que me folles me voy a llevar la lencería también los juguetes es un recuerdo y me las voy a llevar si o sí y con toda esa lencería vamos a grabar diferentes videos mínimo de 5 minutos máximo 6 para grabar muchos y si me llevan aparte de todo lo que e pedido un set completo de victoria sicret del color que puedan dejo que suban un video a donde quieran pero mientras no se vea mi cara y la pixelean si pueden también quiero que me follen con ropa interior de niñas ya sea pantis calzoncitos licras o tangas con dibujos también brasieres de niñas o corpiño en mi primera vez quiero que me traten como una princesa después cuando ya me aconstumbre me tratan como la puta que soy también los puedo complacer en sus fantasías como bailes etc la lencería incluye un baby dooll osea que llegando al punto de encuentro me dan la ropa me cambio y ya empieza la acción podemos grabar desde lejos o cerca pero que se vean bien los videos

      Eliminar
  2. Hola a todos yo enpese a usar ropa interior de mujer a los 10 años de mis hermanas hay gran variedad de modelos en si me gustan las pantaletas satinadas y los bikinis de señora

    ResponderEliminar
  3. Hola deseo conocer amigos maduros que usen lencería de mujer soy bisexual me gusta ponerme lencería tacones vestidos cortitos me quedan muy divinos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy hombre maduro y tambien me gusta ponerme ropa interior femenina la uso todo el tiempo tengo gran variedad.me gustaria platicar contigo como me.comunico te felicito gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo comense a usar ropa interior femenina desde los 10 años y hasta la fecha uso pantys de las clasicas me gustan las de color de rosa.

    ResponderEliminar
  6. Las tanguitas o hilos son realmente divinos, me gustaría comprar con entera libertad y disfrutar más de los pocos que tengo. Pienso que de haber suficiente confianza con la pareja seria genial. No tengo, así que no es sencillo comprar no siquiera por Internet. En mi país es novedoso el internet. Hay que disfrutar, así sea solo de unas prendas tan preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hilos dentales no los probé todavía, si el colaless, pero debe ser muy excitante, pasa que pienso que no cubren el "paquete", y andas con todo al aire prácticamente, jajajaja. Saludos.

      Eliminar
  7. La libertad de comprar es individual, eviten avergonzarse aunque le miren con caras raras las chicas, mientras compran.

    ResponderEliminar
  8. La verdad yo empecé este gusto por usar ropa íntima femenina a una edad de 16 años. Cómo casi todos, empecé con la ropa interior de mi madre, luego empecé a usar la ropa interior de mi hermana menor y me queda a la perfección, me encantan los diseños "aniñados", me exita el roce de los boxers y panties femeninos con mis piernas, siempre tengo una erección al verme vestido de esa manera, sobre todo por mi cuerpo algo andrógino y mi miembro no es demasiado grande, por lo que me figuro mucho a una sexy mujer, incluyendo mi cabello largo. Hace poco empecé a usar ropa íntima femenina después de mucho tiempo, creyendo que lo dejaría por fin, pero este fetiche es más fuerte que mi propia voluntad, e inclusive, empecé a llevar estas prendas por debajo de mi ropa al ir a la universidad. Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos yo tambien amo usar rropita de mujer amo la lencería de encaje y mas la color derrosa tambien me gustannlos brasieres y las minis y todo lo de mujrcita, yo soy % héterosexual me encantan las mujeres y busco mujeres que les guste un hombre asi con lenceria.y hombres que gustén ver y comparatir fotos y platicar de gustos femeninos les dejo mi número + 51 485 121 4779 dejen teléfonos chicos para platícar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,igual me encanta la ropa femenina y de colegiala,tengo falditas,jumpers,medias y obviamente calzoncitos de todos los tipos.

      Eliminar
    2. Felicidades yo tambie amo eso los calxoncitos y los bracieres bonitos quien guste dejen correos números

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Hola a tidos los del grupo que unsan rropa de mujer saludos busco amigos y amigas chicas que amen ver un hombre con lenceria ya que yo me gusta usar de todo bestidos tangas y ninifalditas y blucitas de tirantes bilés manden mensajes al wuats + 51 485 121 47 79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta usar ropa interior de mujer aqui dejo mi numero +542233031438

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Mi afición por usar la ropa interior de mujer sucedió cuando tenía 10 años a una tía que tenía demasiada en la casa de mi mamá esperaba la oportunidad para sacarme el resto y así sucedió mi afición por usarlas hasta ahora que tengo 41 años la sigo usando a escondidas pero para el principio tuve problemas con mi esposa pero después de eso ya entendí un poco aún la sigo usando escondida aunque me la bota pero de vez en cuando compro cada rato compro porque me fascinan es una es una tela súper suave en este momento yo creo que te aconsejo que sigas usando porque son muy deliciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo Angel tengo 15 años y me gusta usar tangas brasieres cacheteros etc claro si es que puedo agarrarle la ropa interior a mi madre mi número es +52 448 121 8060 también cabe aclarar que no quiero que me manden fotos de sus penes al menos que lo pida en que me lo mande lo voy a bloquear
    mandenme mensaje y podemos intercambiar fotos en lencería estoy medio gordito pero culon tengo lojas pero cumplo en todo lo que me pidan enserió me pueden pedir una foto con la prenda que quieran y color que quieran también apenas estoy empezando algo de la masturbacion anal pero mi culito sigue siendo apretadito pero de las fotos como quieran que se las mande no hay problema pero antes de que ustedes me digan yo primero les pido a ustedes fotos con la lencería que yo
    Quiera y color y pose también mientras más atrevidos sean, yo también, o también si quieren podemos hablar sobre como fue nuestra primera vez que usamos ropa interior de mujer como fue de quien color tela como era y así o si an robado tangas cuales son su ropa interior favorita aunque sean mínimos detalles me interesan también si ustedes ya han cogido con hombres me pueden contar como fue su primera vez como se los hicieron si su primera vez usaron tangas chateros brasier o cosas así como fue que también me gusta saber eso yo aun soy virgen de mi culito sigue estando apretadito aunque también quiero ser penetrado bien rico soy de San Juan del estado de Queretaro país México me gustaría vivir esa magnífica experiencia tal vez algún día con alguien de ustedes me dejaría follar, aunque no soy tan fácil quiero que cuando nos veamos me compres lencería muy pero muy sexy incluyen tangas cacheteros brasieres hilos pantis normales un consolador que vive un plug anal eso lo estrenariamos cuando nos viéramos para follar y si no me llevan esas cosas y no están dispuestos a complacerme mejor no, no les había dicho pero cuando estemos juntos quiero que todo el tiempo nos grabemos aunque no estemos cogiendo es una de mis fantasías mi primera vez que me la metan quiero que grabes bien todo como fue para tener un recuerdo también conforme a la lencería que me lleves y juguetes sexules más y más dejo que me la metas las veces que quieras eso de la lencería también se las pueden agarrar a sus parejas de todo lo que puedan lencería exóticas y juguetes sexuales para que no gasten tanto pero esa lencería después de acabar de que me folles me voy a llevar la lencería también los juguetes es un recuerdo y me las voy a llevar si o sí y con toda esa lencería vamos a grabar diferentes videos mínimo de 5 minutos máximo 6 para grabar muchos y si me llevan aparte de todo lo que e pedido un set completo de victoria sicret del color que puedan dejo que suban un video a donde quieran pero mientras no se vea mi cara y la pixelean si pueden también quiero que me follen con ropa interior de niñas ya sea pantis calzoncitos licras o tangas con dibujos también brasieres de niñas o corpiño en mi primera vez quiero que me traten como una princesa después cuando ya me aconstumbre me tratan como la puta que soy también los puedo complacer en sus fantasías como bailes etc la lencería incluye un baby dooll osea que llegando al punto de encuentro me dan la ropa me cambio y ya empieza la acción podemos grabar desde lejos o cerca pero que se vean bien los videos

    ResponderEliminar