Google+

Preguntas más frecuentes

Hay peguntas muy comunes que nos hacen llegar al correo, incluso la misma pregunta, pero diferente persona. Por tal motivo trataremos de ir actualizando esta sección donde encontrarán la respuesta más general y adecuada a sus inquietudes. Gracias por sus comentarios. 
 
¿Qué esperar de Interior Femenino?
Es un sitio dedicado mayormente a la ropa interior femenina. Moda, descripciones de producto, tips, imágenes, etc. Al mismo tiempo se comparte el gusto fetichista de los hombres que usan esta ropa, sus vivencias, gustos, ideas. 
NO es un sitio de contacto sexual. 
NO buscamos ni fomentamos citas. 
NO publicamos ni compartimos fotos pornográficas. Sólo es un sitio informativo.
Este sitio no se limita solamente a hombres, mujeres son totalmente bienvenidas. 

¿Cómo puedo comprar ropa mi lencería?
Al día de hoy no hay mejor forma que acudir personalmente y revisar los catálogos y modelos de la marca o tienda. Es un mundo muy amplio, las tallas varían conforme a la marca, los colores y estilos existen para cada gusto. Comprar lencería es una muy buena experiencia, entre más lo hagas, perderás más rápido la pena. Al final de cuentas el 99% del personal pensará que estás comprando para tu pareja femenina. La talla adecuada la encontrarás poco a poco y con muchas decepciones.

¿Es normal un hombre con gustos por ropa de mujer?
Es muy común este gusto, pero muy escondido para quienes lo tenemos, debido a muchas condiciones sociales esto solo queda en la intimidad. Debido a las burlas, problemas con la pareja o con personas cercanas. sigue siendo un tema tabú.
Algunos se desviven por lencería, otros por zapatos, otros más por travestirse completamente. Como común denominador es el gusto por vestir prendas femeninas. 

 ¿Si me gusta usar ropa interior de mujer soy gay o bisexual?
Recordemos que hablamos de cosas diferentes. Una cosa es el fetichismo y otra la orientación sexual. Nuestro mundo es el gusto y excitación sexual de la ropa íntima de mujer y lencería. Hay millones de hombres heterosexuales, bisexuales y homosexuales con gusto por usar lencería. 

¿En algún momento cambiaré de sexo?
El travestismo muchas veces es el inicio, sin embargo cuando se va más allá, empezamos a hablar de disforia de género, donde la persona tiene el deseo de convertirse o adaptar algunas características del sexo opuesto en su estilo de vida cotidiano. Depende mucho de los objetivos de cada persona y sus intenciones con este gusto.

¿Existe alguna cura?
No, porque ni siquiera es una enfermedad. Existen terapias donde guían a la persona para aceptarse como tal. Para los hombres que usan ropa de mujer, es lo mejor que puede pasar.

Si se entera mi esposa, me divorcio ¿qué hago?
Tienes que poner las cosas en una balanza. Seguir en la intimidad como travesti o hablar con ella. No es nada fácil, te enfrentarás a un proceso muy complicado, lleno de prejuicios y miedo. El amor entre ustedes es lo que los mantendrá unidos.
Varios matrimonios incluyen este gusto en sus prácticas sexuales. Depende de cada persona y la formación que haya tenido.

 Cuando termino de usar la ropa, siento mucha pena y resentimiento ¿es normal?
Es normal en una persona que no termina de aceptarse o tiene demasiadas presiones sociales como para liberarse de ellas. Se debe de aprender a disfrutarlo y tomarlo como parte de uno mismo. 

Me muero por usar ropa interior de mujer ¿por dónde empiezo?
Si te has hecho esta pregunta seguramente estas por comprar tus primeras prendas. Ese sería tu inicio y después irás descubriendo lo que realmente te gusta. Experimentar con una panty, medias, tacones, ligueros y así sucesivamente. (ejemplo).

¿A qué edad empiezan con esta inquietud?
Nos han escrito hombres de diferentes edades. Lo interesante no es la edad sino su origen. Muchos comienzan usando la ropa interior de sus madres, hermanas, tías e incluso vecinas, es la que tienen más cerca. Después se comprarán su propia ropa femenina a su gusto.