Google+

Objetivos

hombres que usan pantaletas
Interior Femenino nace de una necesidad de conocerse a sí mismo y aceptarse como tal. Aprender que el gusto por la ropa íntima femenina ya sea usarla o simplemente verla no es una enfermedad sin exceder los límites ni dañar a terceros.
En la actualidad muchos hombres que usan ropa interior de mujer por el motivo que sea han empezado a surgir como un grupo existente en la sociedad sin motivos dañinos para esta sino como una presencia más en la vida.
No hace mucho, digamos 40 años, encontrar a un hombre vestido de mujer, total o parcialmente era la peor cosa que le podía suceder a una familia o pareja. Representaba una perversión, enfermedad mental, ligado a la homosexualidad(que también se consideraba como otra enfermedad) entre muchas cosas más.
Hoy en día con más información, discusión abierta y formas actualizadas de pensar más hombres se sienten en confianza y libres en su forma de expresarse con su familia y círculo social. Aún así no es suficiente, seguimos teniendo altos índices de discriminacíón y falta de tolerancia.

Interior Femenino no sólo está pensado para hombres que gustan de usar lencería. Aquellas personas con algún hombre travesti puede documentarse, leer, escribir sus dudas, comentarios y experiencias acerca de su manera de vivir, de cómo comprender a su pareja, amigo, hermano, padre y demás parentescos o relaciónes sociales.  Es importante informar que aquí no se está imponiendo nada. Todas las personas son libres de decidir si aceptan o no los gustos diferentes de cada quien.

Aquí algunas consideraciones que debes de tomar para comprender mejor a un hombre con gusto por lo femenino:
- El travestismo no es enfermedad, por lo que no tiene cura.
- Si me gusta usar ropa íntima de mujer no quiere decir que quiera cambiar de sexo.
- Ser homosexual no significa vestirse con ropas del sexo contrario. No todos los travestis son "gays".
- Una pareja heterosexual puede convivir de manera "normal" cuando él es travesti.
- No significa que seas menos mujer. Es un gusto como cual quier otro, por ejemplo ir de pesa.
- No te hace lesbiana. Una mujer sabe poner sus límites y hasta donde quiere llegar.
- Debes ser sincero con tus gustos y que pretendes con ellos. Así evitarás lastimar a las personas que amas.
- Tienes todo el derecho en permanecer en el anonimato. No es ninguna obligación el hacerlo conocer.



















8 comentarios:

  1. Al rato te envío la copia PDF del artículo "Men in Dresses" de Vernon J. Coleman que ya comenté en otra intervención.
    El motivo que nos impulsa a algunos hombre para apreciar y usar ropa íntima podría parecer "extraño". Sin embargo, tengo conmigo un documento donde propongo, basado en ciertas evidencias, que este gusto en realidad es una especie de código que viene grabado en nuestros genes desde que fuimos concebidos. Si lees en inglés, con mucho gusto puedo compartirlo contigo.
    Nuevamente te felicito y te agradezco muy sinceramente por tu fantástico blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola VickyBelle, claro que me interesa el documento del que me hablas, me lo puedes mandar a: interiorfemenino@gmail.com

    Hello VickyBelle, i'm interested about the document that you are taking about, in the top of the comment you can find my mail. We can share all documents, information, tips or whatever you want of crossdresser's world.
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias desde España

    Viendo estos blogs se uno cuenta de que hay mas gente de lo parece que usa lenceria femenina, por placer, por pasion o simplemente porque le gusta.

    Yo soy un usuario convencido de la misma. Y tengo la suerte de que mi mujer me apoya y me anima.

    Comence de joven, viendo en los tendederos de ropa los encajes y puntillas de las prendas de mis vecinas, y observando los escasos anuncios de lenceria que podia ver en revistas francesas.

    Cuando pude cogia los sujetadores de mis vecinas y en las manos, me enloquecian los encajes y trasparencias, y eso que en los años de los que hablo no habia todo lo que hay hoy.

    En fin compañeros, disfrutemos de lo que nos gusta, y no pensemos mas que en ello, en disfrutar.

    Aqui me teneis y os prometo seguir escribiendo.

    hombre lencero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente deacuerdo, es un fetiche sano, no haces daño a nadie y disfrutas excitandote o sintiendote cómodo con estas ropas

      Eliminar
  4. Yo soy un hombre, bisexual, casado con más tendencia a lo gay. Desde hace unos tres años uso tangas femeninas a escondidas de mi esposa, como tiene más de diez años que no tenemos relaciones, me cambio rápidamente, ya una vez me encontró siete tangas y no se que hizo con ellas y ni para preguntarle, en otra ocasión encontró cinco pero esas las dejó ahí mismo. Creo que aunque no me ve con ellas se debe de imaginar que las uso porque ya tiene muchos meses que no lava trusas.

    ResponderEliminar
  5. Jola e encanta el bloge a enseñay ayudado que el gusto por lo femenino no es una enfermedad ahora acepto con mas personalidad mi pacion

    ResponderEliminar
  6. Jola e encanta el bloge a enseñay ayudado que el gusto por lo femenino no es una enfermedad ahora acepto con mas personalidad mi pacion

    ResponderEliminar
  7. Al igual que todos ustedes me encanta las prendas femeninas yo empece muy joven en esto lo que puedo decirles de mi esque me ecita ponerme toda la ropa. De mujer mi esposa me compra y me acepta ese gusto saludos

    ResponderEliminar