Google+

domingo, 28 de diciembre de 2014

Tipos de depilación íntima



Un hombre que usa ropa interior de mujer generalmente busca lo más femenino, sexy, atrevido de la prenda íntima. Estamos seguros que han pensado más opciones para complementar su vestimenta y apariencia femenina, ya sea con más ropa o accesorios sin recurrir a una opción más íntima como lo es la depilación. Pero no hablamos de una depilación total del pubis, aunque sería lo más básico para
lucir un poco mejor la panty o tanga, sino de jugar con las formas y colores que algunas mujeres suelen practicar.. A veces un poco de vello púbico bien recortado y con forma da un resultado más femenino y provocativo. Tampoco hay que caer en la creencia que sea exclusivamente para actrices porno. Si quieres darle un toque más femenino a tu pubis puedes probar con varios estilos de depilación.

Complementando el artículo anterior Depilación del bikini a continuación te damos unas cuantas opciones a elegir:


  • Brasileña: Consiste en darle una forma rectangular al vello la parte central del pubis. Es un estilo clásico que no puedes dejar de probar.
  • Triangular: Otro clásico femenino. Simplemente es un triángulo invertido, de la misma manera que el pubis femenino. 
  • Pista de aterrizaje: son dos franjas de vello y en medio de ellas está depilado, semejando una pista.

  • Corazón: Ahora el vello tiene una forma de corazón, para quienes son romántic@s. Algunas mujeres han llegado a teñirse su vello de color rosa cuando se depilan de esta manera.
  • Artística: comprende todas aquellas figuras que pueden ser realizadas en el pubis, desde una flecha, figura geométrica, letra etc. También se complementa con el teñido del vello en cualquier color que combine con la figura.


Si estás interesad@ o simplemente te quedaste con ganas de más, ponemos a tu disposición 2 links donde puedes encontrar más ideas y formas para aumentar tu creatividad.

18 comentarios:

  1. He pasado por todas las formas y la que más me gusta es la triangular, es la más llamativa. A veces es divertido variar.

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo negar también me gusta dejarme el triángulo o no me dejó nada

    ResponderEliminar
  3. no lo puedo negar también me gusta dejarme el triángulo o no me dejó nada

    ResponderEliminar
  4. Le platique a mi esposa que me gusta usar ropa íntima de mujer y no le gusto, que eso es de maricones, ahora no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta ponerme ropa de niña pasame tu número y platicamos

      Eliminar
  5. alguien para platicar? a mi también me gusta ponerme ropa de niña tangas leggins todo eso

    ResponderEliminar
  6. Ami me gusta usar tanguitas y de encaje y si me depilo me dejo muy poco bello

    ResponderEliminar
  7. Afortunadamente ami casi no me sale vello solo en los piernas, me depilo solo el muslo para que las medias se me ven aun mejor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola, espero esten bien, la verdad solo paso por aquí para invitarlos a entrar a mi pagina web donde tengo una lista de la mejor lencería para mujer, dale clic aquí: https://www.cuboinformativo.top/mejor-lenceria-femenina/

    ResponderEliminar
  9. Yo me depilo y uso la forma triangular, me depilo toda la cola y espalda.

    ResponderEliminar
  10. Las beses que yo me depilo, me depilo completo desde el pecho hasta los pies, menos las manos pq me pesa, nunca me e echo en mis partes un triángulo ni nada, por estos días me entran ganas de depilarme, ya que lo estoy pensando pq a mi mujer no le gusta.

    ResponderEliminar
  11. Yo me depilo las piernas completamente, aunque algunas veces solo los muslos cuando voy a usar medias a la rodilla. Por atrás también y enfrente marcó la línea del calzón y solo rebajo al mínimo
    Prefiero la piernas completamente aunque requiere más tiempo

    ResponderEliminar