Google+

domingo, 21 de diciembre de 2014

Lencería para navidad

hombres que usan ropa interior de mujer


Los colores de la ropa íntima femenina tienden a ser de ciertos colores para las fiestas decembrinas. Los más conocidos son el amarillo y el rojo para el 31 de diciembre, sin embargo, para el día 24 también se cuenta con un color en especial: el rosa. Obviamente es una costumbre 100% femenina pero muchos hombres siguen esta misma tradición y otros la adoptarán a partir de ahora.
Se describió  como una práctica exclusiva de las mujeres debido a su significado, el cual hace referencia a la fertilidad. La tradición dicta que el 24 de diciembre una mujer le debe regalar una braga, pantaleta, bombacha, bikini, tanga, vedetina (dependiendo de cómo se llame la prenda en cada país) etc. a otra mujer, generalmente entre familia y últimamente entre amigas, para luego usarla todo el día hasta el 25. Otra creencia de usar una prenda rosa es para la buena suerte.
Para los hombres que usan ropa interior de mujer no es común seguir la tradición como lo dice por obvias razones. Aunque hay sus excepciones como una esposa regalándole una tanga rosa a su marido para aquellas parejas donde la mujer acepta y comparte el gusto por la lencería femenina de su hombre.
Para aquellos que viven en el anonimato lo más sencillo es ir de compras por una prenda rosa especialmente para ese día. Lo importante es la intención.

3 comentarios:

  1. Pues coincidentemente una amiga el otro día me regalo varias panties y dentro de ellas hay una Rosita que me encantó :) muy ad hoc

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola... soy una chica muy traviesti y me fascinan las braguitas rosas, de hoy en adelante ya tengo un pretexto para también utilizarlas en navidad... besitos.

    ResponderEliminar