Google+

miércoles, 30 de enero de 2013

Soy hombre y me gusta usar ropa interior de mujer

soy hombre y me gusta usar ropa interior de mujer
Este es un artículo dedicado a todos los hombres que usan ropa interior de mujer o lencería. Para nosotros implica tener que soportar muchos prejuicios tanto en la sociedad como en la familia, y es que usar ropa de mujer va ligado a la homosexualidad; aún si la persona es homosexual no tiene nada de malo.

Para aquellos que buscan una respuesta del por que les gusta usar lencería, es simple, sólo es un fetiche, que desata muchas emociones, la mayoría sexuales. Cada quien tiene sus gustos y motivos, por ejemplo, el mio es el usar pantaletas, bikinis, tangas y cualquier otra variedad en estas prendas, pero sólo eso, nada más. Otros se travisten completamente o usan zapatos etc. son muy amplios los gustos.

Ya no trates de buscar otra explicación y mejor concéntrate en aceptarte como eres, que es lo más dificil.
Muchos hombres que usan lencería tratan de dejarlo sin éxito, y sólo causa más problemas, más culpa y más tristeza. Hay que recordar que muchas mujeres usan ropa de hombre simplemente por comodidad sin que esto cause problema alguno. He aquí otra de las incongruencias de la sociedad.

¿Ustedes qué opinan?

118 comentarios:

  1. Los pantalones son para caballeros al igual que las camisas, las corbatas etc, pero las mujeres también los usan, no entiendo porque nosotros no podemos vestirnos con ropa de mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Es una de las muchas incongruencias de la sociedad. Sin embargo, nada más te impide disfrutar de usar una panty o tanga femenina.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Es verdad. A cada quien con su gusto

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hace mas de 10 años. Que uso ropa femenina empese con ropa interior ahora tengo de todo a mi pareja no le molesta me gustan las mujeres no los hombres me siento cómodo me gustan estética. Mente y nada mas no me cambia la sexualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta usar calzones y ademas faldas cuando no me ven

      Eliminar
    2. yo sólo uso braguitas, tanto tanga como normales, es una gozaada

      Eliminar
    3. Es verdad es chido usar lencería de mujer no es un problema ni te ase gay ni nada

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Son bastante cómodas las tangas, por más que me quiera resistir no puedo y las acabo usando a diario

      Eliminar
  7. hace años que uso lenceria femenina, uso tangas, colaless, hilo dental y bikinis. me encanta sentirla puesta y verme con ella puesta. a mi esposa le gusta como me queda, ademas resalta mi cola, en verano uso la parte de abajo de las mallas de mujer, colaless tangas y bikinis, solo dentro de casa las uso, en la playa uso zungas brasileras y mallas de lycra de hombre.todavia no encontre una lenceria de hombre tan suave y agradable como la de la mujer, ojala comiencen a hacerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS ZUNGAS SON LAS MALLAS DE BAÑO CHICAS DE LYCRA QUE SE USA MUCHO EN BRASIL LA HAY MAS ANCHAS O MAS ANGOSTAS DE LOS COSTADOS.

      Eliminar
    2. Marcelo, yo también uso sostenes y bikinis/tangas de mujer y me siento muy feliz, sobre todo si alguien me ve así solo que yo deseo ser poseído por un macho, te gustaría ser la mujer de un hombre. Besos

      Eliminar
    3. Podrías poner oh enviar 1 foto de la zunga?

      Eliminar
  8. Hoy compré mi primera tanga y realmente estaba muy nervioso (cabe destacar que soy hetero y tengo novia) llegué a un local de lencería (de no muy buena calidad que digamos) y empecé a ver todo, cuando de repente la encargada me preguntó qué buscaba exactamente y le contesté que sólo veía, no dejaba de mirar hacia las tangas y panties y entonces le comenté que buscaba una tanga para regalárselo a un amigo como broma de cumpleaños y por lo nervioso que estaba ya no revisé bien alguna que me gustara o que me quedara bien, así que compré una tanga negra estilo colaless, tengo muchas ganas de comprarme también una tanga de hilo pero me da pena volver, es la única lencería que está un poco escondido, pero me da pena volver a comprar una tanga por la señora jajaja. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo empecé comprando en la calle a los 16 y al igual que vos también tenia mucha verguenza pero el impulso era mucho mas fuerte, compraba las de muy baja calidad solo para probar y es hasta el día de hoy con mis 28 años que no he dejado de comprar, calzas, polleras, pijamas, shorcitos. Con el tiempo iras ganando coraje, solo tienes que animarte entra a algún local que te guste e inventa que es para una amiga o tu novia, un simple regalo, así empecé y ahora cada ves que veo una en vidriera simplemente entro y la compro como si nada y tengo un cajón lleno de bombachas de todos colores y modelos, es algo hermoso! Saludos!

      Eliminar
    2. Cuando un hombre usa ropa interior de mujer ya no puede dejar de usarla, es aditivo, a mi me hace sentir muy feliz y me encanta que una mujer me vea así como toda una hembra, aunque siempre he deseado que un hombre me abrace por la espalda y me lleve a la gloria

      Eliminar
    3. antonieta tienes que animarte a dárselo a un macho que te lleve a la gloria, el sexo anal es muy divino, lo ideal es ser la hembra de un macho que te haga tuya cuando quiera. Ánimo

      Eliminar
    4. Ay es tan rico sentir un pene dentro ,mi novio me hace el amor a diario y me llena de placer Antonieta,le gusta que me vista muy provocativa, es negro y tiene un pene de 24 cms y mamarlo es una ricura,con solo pensar en el enorme pene de mi novio me vengo dentro de mi tanga hilo dental diminuta.

      Eliminar
    5. Me encanta comprarme tangas e hilos de mujer, me encanta sentir los nervios al momento de comprarlas .... y me exita mucho usarlas.

      Eliminar
  9. Soy hetero pero uso tangas de mujer hace años, me gusta como me hacen sentir, no comprendo que siempre crean que tienes que ser homosexual, pero encuentro a faltar chats y paginas con fotos de personas con mis gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,,yo uso todo lo femenino es hermozo,me hace sentir muy mujer,

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ehhh tengo 17 años y tmb me gusta usar lenceria,
      mi correo por si alguien se anima

      kampfer-xd-xd@outlook.es

      Eliminar
    4. Yo la primera ves estaba asiendo asiendo el amor con mi mujer y le dije que me quería poner sus tanga y me dijo que si y ahora llevo tanto como 12 año que uso solamente tanga son muy cómoda y rica

      Eliminar
    5. Una cosa es ser homosexual o sea amar a otro hombre, otra cosa es el placer que produce el sexo anal, es divino ser cogido por el culo, el placer es inmenso sobre todo si el macho es experto en coger culos

      Eliminar
    6. Creo que el que no entiende eres tú la homosexualidad es la atracción hacia la gente de ti mismo sexo en cualquier plano no solo amoroso al gozar y desear que otro hombre te folle ya eres homosexual

      Eliminar
    7. Unknownmegustariacompartirmicolecciondepantaletascpmocontactocontigo

      Eliminar
  10. Soy hetero pero uso tangas de mujer hace años, me gusta como me hacen sentir, no comprendo que siempre crean que tienes que ser homosexual, pero encuentro a faltar chats y paginas con fotos de personas con mis gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, cómo estás ? Me da gusto saber que existe gente como yo. Me metí pa internet para saber si había más personas que les gusta usar tangas y me da tranquilidad saber que hay otras personas que son como yo. También soy heterosexual, y hace poco me compré una tanga, me siento muy sexy y resalta mis pompas y de hecho me quiero comprar otras dos tangas al menos. En realidad y sinceramente, quería USSR tangas desde como los 17 o 18 años y a pesar de estar seguro de ser heterosexual, el tirón que se siente abajo cuando esta metido entre las pompas es muy placentero, verdad ? Así como el roce de las pompas desnudas con el pantalón. Gracias por compartir tu punto de vista. :)

      Eliminar
    2. Hola Tadeo
      Estoy totalmente de acuerdo con tigo soy heterosexual pero me encanta lo rico que se siente tenerlas puestas

      Eliminar
    3. Hola Tadeo
      Estoy totalmente de acuerdo con tigo soy heterosexual pero me encanta lo rico que se siente tenerlas puestas

      Eliminar
    4. Hola tadeo me encanta esta parte erótica te mando mi número 2224888504 con mucha discreción wapaspa

      Eliminar
    5. A mi me daba curiosidad usar minifalda, cuando tuve la oportunidad por primera vez no desaproveché y la probé con un calzón blanco del cajón de mi hermana. Eso me puso a palpitar el corazón muy fuerte de adrenalina.
      El usar esos calzones me llevo a fantasear que podría sentirse usar una tanga, compré en línea una de color blanco. El día que me llegó fui corriendo a mi cuarto y de inmediato quise probarla, se sentía diferente, algo completamente nuevo y muy excitante. Igual tuve el placer de probármela con una minifalda estilo colegiala.

      Me gusta la combinación de esas dos cosas al mismo tiempo, me gustan las mujeres. Al mismo tiempo las admiro cuando lucen estas prendas.

      Eliminar
    6. A mi me daba curiosidad usar minifalda, cuando tuve la oportunidad por primera vez no desaproveché y la probé con un calzón blanco del cajón de mi hermana. Eso me puso a palpitar el corazón muy fuerte de adrenalina.
      El usar esos calzones me llevo a fantasear que podría sentirse usar una tanga, compré en línea una de color blanco. El día que me llegó fui corriendo a mi cuarto y de inmediato quise probarla, se sentía diferente, algo completamente nuevo y muy excitante. Igual tuve el placer de probármela con una minifalda estilo colegiala.

      Me gusta la combinación de esas dos cosas al mismo tiempo, me gustan las mujeres. Al mismo tiempo las admiro cuando lucen estas prendas.

      Eliminar
    7. Ya me imagino el calzon blanco de tu hermana hermoso

      Eliminar
    8. Sigue siendo maravilloso, ya consiguió mucho más variedad con encajes y telas más suaves.
      Ahora ya tengo mi propia ropa interior también y faldas que puedo lucir

      Eliminar
    9. Las primeras veces son una descarga de adrenalina muy alta

      Eliminar
    10. Y aún lo siento cuando estreno una prenda nueva

      Eliminar
  11. hola, hace muchos años me gusta usar ropa interior, pero nunca la he comprado, es un fetiche robar una tanga para luego ponermela y masturbarme con ella.
    realmente es muy comoda y me encanta cuando el hilo ajusta el ano. se siente muy rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es rico cuando robas una tanga o un hilo es tan delicioso

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y es q se sienta tan rico es otra cosa

      Eliminar
    4. Y es q se sienta tan rico es otra cosa

      Eliminar
  12. Hola. Yo uso tangas desde hace 10 años. Son cómodas y sexys. Mi esposa me las pone. Se siente rico cuando rosa el ano.

    ResponderEliminar
  13. Yo las uso es muy cómodo, ademas uso chamisses, baby dolls y pijamas a mi esposa le gusta.

    ResponderEliminar
  14. Yo las uso es muy cómodo, ademas uso chamisses, baby dolls y pijamas a mi esposa le gusta.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Soy un hombre de 22 años completamente heterosexual, me gusta todo tipo de ropa interior femenina, en especial las tangas y las lycras y mejor sí las convino. Me gustaría hablar de esto con una mujer por whatsapp, dejo mi número... 9932230874

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y q me hagan el amor asi vestido con babydoll

      Eliminar
    2. Y q me hagan el amor asi vestido con babydoll

      Eliminar
    3. A mi me encantan los hilos y cacheteros de encaje

      Eliminar
    4. Se cuente rico yo uso baby dool tengo varios y Estoi todo el día con ellos puestos.me encantaría q algún hombre me viera.

      Eliminar
  16. Ami me gusta usar tangas y sentirme exitado pero no he podido hacer el amor con alguien así me da pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando empecé a usar le estaba asiendo el amor a mi mujer le preguste si me podía poner sus tanga me dijo que si y desde hay empese a usar a diario

      Eliminar
    2. yo cuando hago el amor con mi mujer en algún momento siempre me pongo sus braguitas y ahí la parece bien, pero fuera de ahí parece que no la mola

      Eliminar
  17. Hola. Soy un hombre de 45 años completamente heterosexual, me gusta todo tipo de ropa interior femenina, en especial las tangas y bikinis tengo la obsesión de comprar cada que las veo en las vitrinas, no puedo dejar de usarlas,esto me hace feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Soy hombre casado de 50 años y desde hace mas de 20 uso pantimedias,en verano inclusocon shorts para que se vea que llevo pantimedias e incluso con flip-flops. Tambien me encantan las bailarinas y melas pongo en publico. Yo disfruto un monton y cada cualque piense lo que quiera. Un saludo desde España!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. hola naci mujer en un cuerpo de hombre,y desde chica e usado ropa de mujer,salgo para todos lados vestida de mujer y me encanta

    ResponderEliminar
  21. Yo empese a los 18 con unas que le robe a unas amigas jeje empese a comprarlas a los 19 hoy tengo 25 y las uso siempre no importa si es en la escuela trabajo gimnacion ziempde las uso

    ResponderEliminar
  22. La verdad usar pantaletas y pantimedias es muy comodo yo cuando puedo las uso siempre y hasta faldas vestidos y leggins he usado claro siempre debajo del pantalon y la camisa

    ResponderEliminar
  23. Son. Tan. Ricas. A mi. Me. Gustan son. Cómodas. Me. Encanta. La primera. Vez. Me. Las. Puso. Mi. Jefa.Nos. Pusimos. A. Platicar. Y le. Tope. su cuerpo. Me. Dijo. Quiero. Verte. Como. Te. Queda. Una. Tanguita. .Mia Yo. Le. Dije. Con. Una. Sola. Condición. Si. Dejas. Q. Te. Haga. El. Amor. Y. Me. Dijo. Q. Si. Y. Hasta. La. Fecha. No. Puedo.dejar. De. Usar. Tangas. Y. Le. Gusta. Q. Le. Haga. El. Amor. Y. Lo. Q. Más. Le. Encanta. Que. Le. Termine. Dentro. Del. Culto. Es una mujer. Muy. Rica.

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos, Tengo poco que uso tanga soy casado me encantan las mujeres y mas aun me encanta verlas con sus mallas deportivas con tanga se ven riquisimas, y yo igual me exito trayendo puesta una rica tanga de mujer, pero de repente siento algun tipo de culpa, acaso sera malo ?!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. ¡Es un sentimiento difícil de explicar porque cuando me preguntó mi esposa, en forma recriminatoria, ¿que es esto? a perdón es que lo iba a llevar a lavar al local y me dijo: Por eso es que no hay Buenas ventas". No se exactamente que pasa pero tengo po como tiempo usándolas, tangas de varios tipos, me siento sexys, d esta joven me llegue a gestor como mujer completamente usando ropa de mi mamá pero me sorprendió mi padre y me dejo de hablar mucho tiempo. Mucho tiempo tuve que actuar como hombre, tener novia, casarme y tener hijos. Ahora que mis hijos son adultos empizo a usar tanga a escondidas de mi mujer y mis hijos...

    ResponderEliminar
  27. ¡Es un sentimiento difícil de explicar porque cuando me preguntó mi esposa, en forma recriminatoria, ¿que es esto? a perdón es que lo iba a llevar a lavar al local y me dijo: Por eso es que no hay Buenas ventas". No se exactamente que pasa pero tengo po como tiempo usándolas, tangas de varios tipos, me siento sexys, d esta joven me llegue a gestor como mujer completamente usando ropa de mi mamá pero me sorprendió mi padre y me dejo de hablar mucho tiempo. Mucho tiempo tuve que actuar como hombre, tener novia, casarme y tener hijos. Ahora que mis hijos son adultos empizo a usar tanga a escondidas de mi mujer y mis hijos...

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo 14 años, y me pongo ropa interior de mi hermana, si que nadie lo sepa, también, me pongo ropa, como shorts, y me siento bien, me gusta. Pero yo creo que es mas porque soy gay, encima, quiero ser chica.

    ResponderEliminar
  29. Buenas a mi me encanta vestirme de mujer y hacerme fotos para ver como me queda me gustaría contactar con gente como yo hombres heteros que disfrutan usando ropa de mujer mi correo es lunatvcloset@outlook.con

    ResponderEliminar
  30. el habito no hace al monje hay hombres que se visten muy rudo y les encanta que les den por detras lo homsexual se hace sexo hombre hombre si t epones tangas es simple ropa como una mascara ya si te las pones para parecer mujer o te sientes mujer es otra cosa a mi me las regalan amigas y els encanta se ponen supere cachondas y e sun fetiche y para nada me siento mujer ni nada soy 100% hetero sin problemas a lo mejor muchos hombre sno las usan por elmiedo a descubrir que son gays pero lo gay es sexual carnal no por ponerte algo

    ResponderEliminar
  31. Yo uso bragas femeninas y me siento feliz, me encantan la mujeres y no soy gey, creo que de a poco la sociedad debera aceptar el gusto de cada quien, me parece triste que nosotros tengamos que hacerlo a escondidas del que diran, mientras no molestemos a terceros que mas da, incluso yo compro mis propias toallitas sanitarias para mi, ya que no solo hace mas comoda la ropa interior si no que te da suavidad y confort, depende los gustos suerte...

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy casado, mi edad 38 año y llevo usando ropa interior de mujer desde hace aproximadamente 12 años, las primeras brasileras me las regalo mi novia, hoy en día es mi esposa. Me gustaron, son muy cómodas, también en ocasiones me ha regalado cacheteros hilo muy suaves y bonitos. A ella le gusta y le excita y de igual forma a mi. Es ropa de telas bastante suaves que dan confort. Cuando va de compras para ella, me invita para que entre los dos escojamos. La vida es de gustos y sin disgustos.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos ! asi es, yo también huso ropa interior femenina desde hace ya 25 años, y tengo 47, me encanta, es mas comoda y no molesta, tengo de todo, desde tangas con un solo hilito, hasta tangas mas normales, culots, brasileñas, tipo bilini, y mis parejas que he tenido les ha gustado que las lleve puestas asi que bien.. gracias

    ResponderEliminar
  34. me gusta usar lencería desde pequeño prefiero las pantaletas completas las prefiero color rosa y con olanes me gusta la lencería lo más femenina posible como ligueros medias pantymedias baby doll para dormir o andar comodo en la casa.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta usar lencería femenina cacheteros tangas bóxer de mujer es excitante

    ResponderEliminar
  36. Hola. Tengo 38 años y también me gusta usar ropa interior femenina, las tangas, vikini son comodas y suaves. Las uso a escondidas tambien porque sabemos los conceptos que por usar bragas ya eres gay y en fin despues de todo son interiores no?.y eso que originalmente las tangas (taparabos) eran de uso masculino. Compro las de microfibra una de buena marca porque se estira porque como hombre tenemos um problema cuando hay hereción jeje y esas ajusta bien. No tengo mucho porque no vivo solo y en algun momento eso seria evidente. En fin que sea ley cada quien con sus gusto y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  37. desde que mi hermana me ponía sus chones me encantaron y aparte mis ex esposas me los compraban y me ponían los de sus hermanas jeje junto con una mamada y metida de ddedo eso me encanta tanbien

    ResponderEliminar
  38. mi ex me penetraba con su dildo y me hacia mi tanguita a un lado jejeje me encanta la lencería de hecho tengo como unas 800 prendas desde amigas primas hermanas tias y muchas de mi mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que una mujer te penetre con un dildo, de eso tengo ganas, hace algunos años compramos un arnés, mi esposa y yo, entramos a una sexshop. Y lo compramos, nunca llego s introducirlo pues era muy grueso y francamente no lo aguante. Me quedé con las ganas.

      Eliminar
  39. Yo al igual q muchos de ustedes me encanta ponerme hilos, tanguitas, y medias pantys, me siento muy exitado al acerlo, no me gustan los hombres me encantan las mujeres, cuando uso un hilo y paso a la par de algunas chicas, trato de q lo noten eso me exita mas, me gustaria tenerlos de amigos y compartir algunas fotos, y consejos q me den , no soy gay pero al ponerme lenceria ya estoy sintiendo las ganas de ser penetrado para complementar ese deseo q siento , para mi es lo mas sabroso usar esas prendas tan lindas en especial sentir el hilo dentro de mis nalguitas, mi correo es sabrosonpapi@hotmail.com para los q quieran escribirme y compartir chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos así me pasa a mi, cuando me pongo un sostén y un bikini o una tanga d mujer deseo ser abrazado por un macho que me diga cosas bellas y me lleva a la gloria del placer anal

      Eliminar
  40. Lastima q mi esposa no es tan abierta a estos temas, desearia q ella lo supiera y mas bien me comprara ella esas prendas seria expectacular y estoy seguro q mi relacion con ella seria mas exitante q ahora. Felicito a las mujeres q aceptan a sus esposos asi con esos guston por las prendas femeninas chao espero recibir muchos mensajes chao

    ResponderEliminar
  41. Yo uso sostén y bikinis desde los 16 años, me siento libre y feliz cuando las tengo puesta, el mayor placer que he sentido en mis 70 años fue cuando una muchacha me vio con un sostén negro y un bikini rojo, jamás he olvidado ese día, Hoy las uso y trato de que alguna vecina me vea así. No niego que cuando tengo mi ropa interior puesta siento deseos de tener un macho que me haga su hembra

    ResponderEliminar
  42. Me enchants user pantaletas y bracier con batitas muy sexy.

    ResponderEliminar
  43. Yo también uso tangas , me encantan las panties completas y con olanes ,algunas veces las uso cuando voy a trabajar ,son muy cómodas ,algunas veces aprovecho las ofertas en las tiendas y compro para mi esposa y para mi , ya en casa la dejo elegir la suya , aunque a veces intercambiamos o me pide prestadas las mias

    ResponderEliminar
  44. Pos sonos igual mi Esposa y yo asemos lo mismo,y compramos muchas y bracier.q rico es sentirse como una mujer. Y me dise q si quiero estar con hombre q lo aga.

    ResponderEliminar
  45. Que buena forma de pensar de tu esposa, que te de permiso de que tengas sexo con otro hombre, ya todo depende de ti. Creo que muchos estaríamos felices de tener esa opción.

    ResponderEliminar
  46. Que rico, creo que muchis quisiéramos una esposa así de comprensiva.

    ResponderEliminar
  47. Descubrí que me encantaba la ropa interior femenina y las faldas cortas muy chico, antes no había muchas opciones en el closet de mi hermana pero lo que había definitivamente me gustaba, en la actualidad me fascinan aún más ahora que puesto elegirlas a mi gusto y comprarlas. Es satisfactorio cuando tener la ropa sexy que viste en algún lado y ahora la tienes tú.

    ResponderEliminar
  48. Quiero agradecer la creación de este blog, que me ha ayudado mucho a comprender mi fetiche travesti.

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos. Que bueno es encontrar un blog que trate temas que son taboo para muchos. Soy hombre, 54 años, hetero, amo a las mujeres y amo su feminidad y todo lo que me provocan. No soy homo ni gay ni travesti, no tengo ningún interés en ver fotos de penes ni me siento atraído por hombres, todo lo contrario; me excitan demasiado las mujeres, me gusta todo de ellas y verlas con lencería me calienta mucho mas que verlas desnudas (me gusta desnudarlas yo :)).Creo que el comienzo de todo fué cuando yo era chico, a mis 5 ó 6 años, no recuerdo, quizá más, recién se empezaban a usar los slips para los hombres, esos calzoncillos ajustados con forma de bombacha. Mi madre los empezó a comprar y a mi me pasaba que me empezó a gustar meterme la parte trasera del slip en la zanja del culito, no se, era una sensación rara y linda, me gustaba y quería que me vieran, me hacía acordar a mi hermana, mas chica que yo, cuando la veía en bombachita, ¡como me gustaba verla pese a mi corta edad y verle la colita y a veces la conchita!, creo que a partir de allí empecé a desarrollar ese gusto, yo quería sentirme igual. Después fui creciendo y como que ese gusto se me aletargó durante años, pero cuando ya estaba en la preadolescencia y empecé a sentir más curiosidad por el sexo opuesto y el "amigo" me lo hacía notar parándose varias veces al día y escupiendo toda la leche que podía, además de pajearme con fotos de chicas en revistas, (ni les cuento cuando en esas revistas venían publicidades de ropa íntima de mujer con las fotos correspondientes, estallaba!!!!), luego empecé a "robar y devolver" ropa interior de mi hermana, las olía y se me recontraparaba de pensar que su conchita había estado en contacto con esa prenda, por supuesto que me las ponía y me masturbaba y luego las devolvía. Mi primer prenda femenina la robé en el tender de una vecina de una tía de mi mamá, ahí la vi, ni siquiera sabía de quien era, pero era hermosa, color verde abrillantado como de seda, creo que tenía algún detalle de encaje; cuando llegó la noche fui y me robé la preciada prenda, ¡como le saqué provecho!, la olía profundamente y la lamia, el morbo de ni siquiera saber de quién era pero que ahí hubo una vagina me ponía a mil, y mas pensando en todos los jugos que hubo, por supuesto que la usaba a escondidas, me masturbaba y muchas veces la llene de semen. Luego de mis primeras novias como que ese gusto se me aletargó nuevamente, pero siempre me enloquecía ver a la mujer en ropa interior, como dije antes, quería desnudarlas yo, pero antes, verlas con sus prendas íntimas. El solo hecho de ver un bretel de un sostén o corpiño, o ver que tipo de bombacha usan a través de como se le marca en el pantalón, y al día de hoy, me calienta muchísimo.
    A esta edad, sigo sintiendo lo mismo, pero tengo la libertad de usar ropa interior de mujer, solo la parte de abajo. Las compro por internet y me gustan las tangas, colaless y las que cubren un poco mas, las vedetinas. Me gustan mucho las de algodón y también lycra, siempre me compro lisas de color y a veces con algún estampadito, voy variando el uso, me gusta muchísimo la sensación de las colaless o tangas de tener ese pedazo de tela en el medio del culo, es hermoso y quiero que alguna mujer lo note. A veces uso las normales para darle un descanso a mi zanja y que no se me irrite. No me compro los hilos dentales o transparencias porque se me sale "todo" el amigo al ser tan chiquitas, jajajaja. En verano o días calurosos, estoy en la casa todo el día con las bombachitas puestas dentro de la casa, de noche duermo desnudo. Me gusta mirarme al espejo para ver como me queda y me saco fotos que subo a algunos sitios donde compartimos estos y otros fetiches con otros trastornados. [SIGUE...]

    ResponderEliminar
  50. [CONTINUA DEL ANTERIOR] Sigo calentándome mal viendo mujeres con lencería, las amo tanto que si hubiese nacido mujer, como me hubiese gustado, seria lesbiana; amo su feminidad, sus ternuras, sus olores, sus sabores, sus locuras y sobre todo, la sensualidad que tienen al verlas en ropa íntima, es único ese placer. Sin duda que las mujeres son lo máximo de la creación. Por fuera uso ropa de hombre, normal, y si tengo que ir a algún lado donde me tenga que desvestir, uso los clásicos boxer, que me resultan raros e incómodos, jajaja. Nunca se me dio por vestirme de mujer o usar sostenes o corpiños, solo las bombachitas me ponen loco. Espero que despúes de este relato no me tilden de loco o rarito. Gracias, gracias, gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Como bien dices, ser hombre con gustos femeninos no es sencillo. Pero tampoco debe ser algo difícil o doloroso. Me da muchísimo gusto saber que les gusta el contenido que les preparo.

      Eliminar