Google+

martes, 30 de octubre de 2012

¿Has robado ropa íntima femenina?

robar lenceria femenina

La mayoría de los hombres que usamos ropa interior femenina, cruzamos por esta etapa al inicio. Comienza por la curiosidad de usar la ropa íntima de mujer, sin embargo, lo más cercano que tuvimos acceso en ese entones fueron las prendas de nuestras madres, hermanas, tías, amigas, vecinas, novias e incluso esposas. Una vez que se descubre la “magia” de usar la primea panty, la curiosidad crece todavía más, hasta tal grado de tener más de una prenda de alguna de estas mujeres.

Si apenas estás empezando a usar lencería o ropa interior femenina te puede interesar este artículo : Tu primera prenda femenina


¿Pero qué pasa cuando se convierte en un hábito o adicción robar las prendas íntimas de las mujeres?


Para algunos hombres, se puede convertir en un vicio derivado de una fuerte atracción por cierta mujer, la cual puede ser inalcanzable o simplemente no sería socialmente correcto tener algún acercamiento más íntimo con ella. Un ejemplo muy común, es cuando un hombre toma las tangas de una chica que puede resultar ser la hermana o madre de su esposa. Obviamente el deseo recae totalmente hacia la mujer, pero como posiblemente no habrá ningún tipo de contacto sexual, lo más íntimo que puede acercarse es a su ropa íntima usada, para posteriormente masturbarse con ella o incluso usarla.

Por otro lado, tenemos a otros hombres que gustan de “tomar” la ropa íntima de varias mujeres, sean conocidas o no, con los mismos fines que en caso anterior, ya sea para masturbarse, olerlas o usarlas.

Definitivamente, es una práctica que afecta a la mujer en cuestión, debido al extravío de sus prendas y, por consecuencia, tener que comprar otras nuevas. No olvidemos el acto, que es robar. Independientemente si son nuevas o usadas, si llegan a ser descubiertos en el acto, tendrán serios problemas a tal grado de poder llegar a cuestiones legales y en casos más extremos ir a la cárcel. Sé que a varios simplemente no les interesa las advertencias o consecuencias que pueden originar, para ellos mientras no sean descubiertos, lo seguirán haciendo. Esto no quiere decir que pueden estar toda su vida con esta práctica tan riesgosa. Puede dañar desde su integridad hasta las relaciones sentimentales con su pareja, familiares o amistades.

Una variante que he visto es cuando la “toman prestada” por unas horas o días para después regresarlas al lugar donde las encontraron. Generalmente será el cesto de la ropa sucia, por lo que regularmente buscan los olores impregnados por la mujer. A veces, las prendas van de regreso con más fluidos.

Motivos son muchos, también depende de cada hombres y sus fijaciones por la ropa y las mujeres, pero al final, pueden robar una prenda íntima para obtener un objeto íntimo de ella, por lo que eso indica que el hombre siente una gran atracción sexual hacia esa mujer pero ella no lo sabe (o no es conveniente que lo sepa), en pocas palabras un admirador secreto.
Por el lado de las mujeres, muchas no se dan cuenta cuando les roban una o dos prendas, de hecho quedan extrañadas por que "les faltan unas prendas". Si eres mujer y has notado que alguna de tus tangas, pantaletas, bikinis, lo más probable es que alguien te esté robando estas prendas, y también tienes un admirador o más. Esto no quiere decir que solapes este comportamiento. Te aconsejo que cuides más celosamente tus prendas íntimas porque es muy difícil que encuentres al culpable a menos que sea infraganti.

Por el lado de los hombres, se que es una práctica muy excitante, y cuando tienes la prenda es como un trofeo, pero recordemos que ellas conservan su ropa íntima y es parte también de su intimidad. De cierta manera, se está violando la privacidad. 

Es por eso que se recomienda ampliamente dejar de lado esta práctica e iniciar con un guardarropa propio. En este otro artículo, puedes darte una idea de cuanto se gasta en comprar lencería:

¿Cuánto se Gasta En Comprar Lencería Con Estas 10 Marcas?

80 comentarios:

  1. Pues ya seria hora de que alguien comentase algo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila mierdecita, no organices.

      Eliminar
    2. Tranquila mierdecita, no organices.

      Eliminar
    3. Yo en lo personal si lo he hecho y varias veces de chicas de la universidad donde viven en departamentos y la lavandería la tienen en el.sotano y me.toco ver chicas muy guapas y enseguida que las dejan en la lavadora, las agarraba cuando.se iba antes de que se mojaron y disfrutar su aroma exquisito y recién usaditos, me las llevaba a mi casa y ahí terminaba con ellas x varias semanas bien usadas disfrutando esas delicias..
      .

      Eliminar
    4. Uff és lo mÁximoo!!👙😋 aserlo eso y tengo varias demis vecinis👙😋🔥🍆

      Eliminar
  2. Primero que nada mandarles un saludo desde Perú y las gracias por crear este Blog.
    El titulo es algo que inevitablemente pasamos los que usamos ropa interior de mujer, esto se divide en muchas ramas.

    Por ejemplo considero que hay hombres que roban calzones de sus amistades o vecinas, etc, solo con el afán de conseguir una prenda intima por temor a comprarla el mismo, por la vergüenza que le puede generar.

    Otro tipo de Hombres lo hace porque admira a dicha señorita y que mejor que tener algo intimo de ella como sus calzones y poder llevarlo contigo a lo largo del día.

    Después estamos los que nos gusta la Adrenalina Pura, en donde robarle el Calzón a determinada chica se vuelve algo tan placentero y lo digo así porque combina lo anteriormente descrito. Ya que 1, admiramos a dicha chica, 2 queremos su Calzón como un objeto Sexual y a la vez como una Prenda a usar, pero sobre todo la 3, que este se vuelve un Trofeo, y lo digo porque montamos toda una operación como si esta se tratace de una cacería.

    No me alcanzaría las lineas para contarles el sin fin de cosas que he hecho y que al menos en mi cazo no me llegaron a pillar, ya sea porque elaboro muy buenos planes o es que es simple suerte. Pero esa Adrenalina y nerviosismo de que te puedan pillar es algo que no tiene precio.

    Quizá haya otras ramas sobre este tema, pero las que mas conozco son estas.
    Obviamente deben tener en cuenta que a las chicas les cuesta el comprar estos calzones y aunque en mi caso he tenido la suerte de llegar hasta el cajón de su ropa interior y hasta probarme las que mas me gustan en sus propios cuartos, considero que con llevarte uno o dos es suficiente recuerdo, pero desfalcar todo el cajón es casi como cometer un crimen...en pocas palabras es Robar pero Robar a la maldad.

    Espero no haberlos aburrido con lo poco que se y si alguno se identifica con lo escrito pues a buena hora, solo sigan el consejo y no abusen de sus habilidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me masturbo con tanguitas robadas y me masturbo mejor cuando me las pongo de mi vecina que tiene un culo rico

      Eliminar
    2. Yo me masturbo con tanguitas robadas y me masturbo mejor cuando me las pongo de mi vecina que tiene un culo rico

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. yo nunca las robé, pero me encantaría robar la de alguna que está buenorra. sobre comprarlas no tengo problemas, las compro baratas en chinos y sino hay nadie hasta digo a las chinas que son para mi

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. Yo lo llegue hacer en un principio en la ropa de tías o de mi madre incluso x la pena de salir a comprar pero eran tantas mis ganas de usar la lencería q lo hacía sin pensarlo.
    Actualmente me he animado un poco más a salir a comprar y no tengo la necesidad...pero creo que cualquiera q se considere travesti lo ha hecho x lo menos una vez

    ResponderEliminar
  4. yo solía robarme las prendas de mi hermana, mi mamá, mis vecinas y más recientemente de mi esposa, pero ahora he descubierto el delicioso placer de ir al departamento de lencería y escoger mi propia ropita con todo descaro. Para mí ahora esta actividad se ha convertido en todo un motivo de disfrute.

    ResponderEliminar
  5. saben ahora tengo 36 años y creo que desde los 17 robo tangas, he hecho la cuenta y he robado unas 134 tangas, en este momento conmigo tengo 13 bien escondidas, para mi es muy facil porque hago servicios a domicilio y hay clientes que ya me tienen mucha confianza y me dejan solo por instantes, instantes en los que aprovecho para abrir los cajones de sus hijas generalmente y la sensacion que se siente cuando abro el cajon y veo todas esas tanguitas, inmediatamente se me acelera el corazon y se me quiebran las piernas.
    inmediatamente lo primero que hago es olerlas, algunas de la ropa sucia, me encanta ese olor como a cebollin, pero muy sutil, que indica que es el sudor normal de una mujer aseada.
    luego bajo mis pantalones y empiezo a sobar las tangas en mi pene para hacerlo parar, lo cual no toma mucho tiempo.ç
    dependiendo de la situacion a veces puedo probarmelas y masturbarme con ellas, para luego volverlas a dejar en su sitio y robar solo una o dos.
    una vez abri un cajon al que tome fotografias y luego pude contar que habian mas de 64 tangas bien organizadas, y solo tome dos. mi preferencia son los encajes he hilos. y es muy satisfactorio para mi, masturbarme con la tanga de alguien que conozco, rosar mi pene en ese pequeño triangulo donde queda la vagina en la tanga es lo maximo. realmente lo disfruto. espero les haya gustado mi relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colega practicamente ya llevamos el mismo tiempo en aserlo esto qe és lo mÁximo👙😋👌🍆🔥 yo desde mis 13años q los ágo y aorita tengo 31añs y Soy Adicto al 100x%👙😋 mi Watsap+543704363682

      Eliminar
  6. yo ahora mismo estoy en un problema,les explicare y espero que alguien me de una soucion. yo iba a la casa de un amigo y habia momentos en los que me alejaba y entra en el cuarto de su mama y tomo su ropa interior y hize esto muchas vese y ahora tengo una gran cantidad de brasieres y calzones pero en este momento ya no dejan entrar a nadie a su casa y pensado en devoverlos pero nose como alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos pretextos para entrar a una casa pero si te atreves tienes que ver que aya mucha gente en esa casa ,almenos 6 mas de los que viven y serciorate de que algunos sean hombres y no familiares ,esto te servira para que puedas devolver lo robado ,pero tienes que pensar que el tema de los calzones robados ya es un tema hablado entre ellos ,tu amigo por verguenza no lo divulgara,asi que inventate un buen pretexto para que la sospecha no caiga sobre ti pero pensandolo bien ,si yo fuera mujer y de la noche a la mañana desaperece mis calzones y que despues de dias aparece pensaria cosas y no me volveria a ponermelas .
      lo que si puedes hacer es devolver los calzones en estado nuevo y enpaquetado y si viene con bolsa que esten selladas ,simplemente dejalas sin que nadie se de cuenta y lo mas importante no dejes tus huellas ni de manos ni de pies,ponte bolsa en los zapatos una cosa rapida nomas pero antes serciorate de que no aya camaras o algun celular o table puede estar gravando ,tendrias que dar una ojeada minuciosa y rapida o si no te atreves ,simplemente olvidate del tema ,total lo echo echo esta y ya no hay marcha atras,pero qie te sirva esto de consuelo gienes contigo los calzones y brazieres disffutalas al fin y al cavo lo hisiste con este fin y como dicen los fines justifican los medios,ahora sabes que se siente tomar lo ajeno y para que .te aconsejo en tal caso que te animes en ir a comprar las prendas ,solo di que es para una amiga ,aveces y son varias veces no tendras que decir nada porque ellas mismas las que venden te diran "¿PARA UN REGALITO AMIGO ?"solo animate y perderas poco a poco el temor ,yo los estoy perdiendo y es por los mismos deseos que me obligan a ir a comprar y piensa en esto HAY MUCHOS HOMBRES QUE VENDEN ROPA PARA MUJERES,ROPA INTIMA Y ELLAS LOS COMPRAN Y NINGUNA PIENSA QUE EL VENDEDOR ES GAY ASI QUE PIERDE EL TEMOR ,MIRATE COMO UN VENDEDOR ESO TE AYUDARA ,ADEMAS LAS GRANDES FABRICAS DE PRENDAS INTIMAS PARA MUJER LOS DUEÑOS SON HOMBRES Y NAFIE DICE QUE SON GAYS ,TODOS SON HOMBRES ASI COMO TU Y COMO YO

      Eliminar
  7. Le he robado un par de prendas íntimas a una amiga de mi madre que está re buena pero ahora me descubrieron y no se que hacer porque se enojaron y me trataron de degenerado sólo por el tema antes mencionado ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos creo todo mundo lo hace hora también lo hacia pero hay Q hacabar con esto hi hacer un mundo mejor.y tener mas respeto por las mujeres lo k no sotros tenemos es enfermedad cellama lujuria.

      Eliminar
  8. Hola todos lo k nosotros tenemos cellama lujuria.hay Q ha cavar con esta enfermedad ya me harte de estas pendejadas.y también lo hacia.esto esta de moda hora.

    ResponderEliminar
  9. Ola. Disculpen. Mi. Ortografía. Tan. Mala. Yo. De. Chico. Tomaba. Las. Tangas. Pantsletas. De. Una. Tía. Bien. Rica. Y. Me. Masturbaba. Luego. Las. Dejaba. Allí. Pero. Buenas. De. Cemen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mÁximo para q luego ellas selas pongan asi con tu leche👙💦🍆

      Eliminar
  10. Es. Tan. Excitante. Robar. Una. Tanga. A. Esa. Mujer. Q. Desearías. Tener. Desnuda. Y. Masturbarme. Y. Llenarle. De. Cemen. Talves. Sea. Degenerado. Pero. Me. Exita. Tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQI LES DEJO MI WATSAP📲+543704/363682 EMBÍEN WATS XFAVOR📲👙👙😋🍆🔥

      Eliminar
  11. Yo me masturbo con tanguitas de mis vecinas y las vuelvo al tendedero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo con los calzones de la mamá y las dos hijas vecinas, los lleno de leche y los devuelvo.... Exitsnte no?

      Eliminar
    2. en mi opinión eso es una cochinada y una falta de respeto

      Eliminar
    3. Súper Genial!!👙😋👙💦🍆👌

      Eliminar
  12. Yo me masturbo con tanguitas de mis vecinas y las vuelvo al tendedero

    ResponderEliminar
  13. claro que he robado tangas,las de mi tia estaban siempre mojadas y con manchas de caca,tambien las de amigas de mama,me masturbaba y las dejaba con mi semen,con el tiempo se transformo en una obsecion

    ResponderEliminar
  14. Mi esposo me confesó que le gusta mi hermana y que le robo un calzón para masturbarse.... Que feo se siente que te confieren algo así el está lejos de mi y ve muy seguido s mi hermana y mi cuñado...tanto será su deseo ella o se le hizo una adicción xq igual me confesó que cuando estábamos juntos se masturbaro con la prenda de mi otra hermana y ahora me dijo que esta muy lejos de mi tal vez x eso siente una atracción x mi hermana pero k de ahí no va a pasar a más xq ella ni en cuenta k hago me dijo k lo seguiría asiendo pero no se iba a meter con ninguna mujer hasta q regrese llevamos dos años distanciados yo en México y el en USA

    ResponderEliminar
  15. Osea estando aquí se masturbaro con la tanda de mi hermana menor se fue allá estaba mi otra hermana y mi cuñado le robo un calzón y se masturba me dijo k a las dos les gustaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q tu esposo dice la verdad si quisiera andar de cabron disculpa la palabra no haria estas cosas, mas bien es un fetiche.

      Eliminar
  16. Yo también lo he hecho y me exita demaciado

    ResponderEliminar
  17. Yo me he masturbado por la ropa interior de mi sobrina. Eso me encanta por que esta rebuena. Y le gusta usar solo hilitos.

    ResponderEliminar
  18. Yo he hecho lo mismo pero yo iba a los depas donde vivían estudiantes de la Universidad chavas muy guapas y tenían lavanderías en el sótano y al principio los usaba y me masturbaba más cuándo de repente estaban ocupadas las lavadoras y mientras dejaban sus costos de r

    ResponderEliminar
  19. Yo he hecho lo mismo pero yo iba a los depas donde vivían estudiantes de la Universidad chavas muy guapas y tenían lavanderías en el sótano y al principio los usaba y me masturbaba más cuándo de repente estaban ocupadas las lavadoras y mientras dejaban sus costos de r

    ResponderEliminar
  20. Dejaban sus cestos de ropa sucia las tomaba los panties y los dejaba llenos de lechita ya más después me las llevaba

    ResponderEliminar
  21. en lo personal empezo como curiosidad mas luego fue costumbre el comprar calzones de mujer y hoy tengo mas de 300 ¿fetichismo , o placer?

    ResponderEliminar
  22. La primera vez de una prima que ahora se ..masturbo seguramente yo tenia como 14 años y no sabia que la vagina secretaba tan rico jugo… el olor fue increible estaban todos mojados de sus jugos, yo solo tuve curiosidad de verlos pero al oler eso .. me volví loco. Mi corazón se acelero tanto al tomarlos y masturbarme que después de 20 minutos aùn de la exitación mi corazón palpitaba y mi pulso era fuerte.
    Y bueno llegue a tener el fetiche de esto tan arraigado que una vez en una villa panamericana de México reicien adaptada no habìa muchas divisiones y como era mi camino a casa de la escuela pasaba y veìa las bragas y tangas tendidas al pasar el camiòn. Un día que no tuve más que una clase. Salí temprano, eran como las 11 am. Me baje del camión, mochila casi vacia. Fui robando discretamente calzón y tanga que se me ponía enfrente de dicha villa panamericana. Playtex, Dubarry, Marel, bueno de todos tipos, pero prefiero de encaje y si aún estan manchados donde va el puente (donde va la abertura deliosa de la mujer) pues más, llegue a colecccionar cerca de 800 calzones, no sabia donde los iba a poner, al principio los guardaba en una construcción y ahi los olia y me masturbaba.
    He robado de primas, amigas, tías, vecinas.. una vez me cacho una vecina .. ya le había yo robado como 2 docenas de tangas.. uf me acuso con mi papá y de ahi se me quito.
    Ya de adulto a mis novias siempre les pido o me hago el loco y se los robo.. jajaja
    para mis momentos de soledad

    ResponderEliminar
  23. La primera vez que robe ropa interior femenina fue cuando tenia 13 años, le robaba las bombachas a la mama de un amigo mio, ella siempre dejaba las prendas en un cesto en el baño, las olía me masturbaba y me las llevaba, le robe 7 bombachas y tangas. Despues le robaba a mis tias, mis hermanas, hermanas y mamas de amigos, etc. Las coleccionaba, hasta que un dia mi mama me atrapo y me descubrió la colección de unas 40 mas o menos, ella no me dijo nada al respecto solo se molesto un poco, ese dia morí de vergüenza. Desde ese entonces ya no me da cosa de que vean que colecciono bombachas.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Yo también lo he hecho con los de una vecina es un placer rico.

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí me las regalaban mis mismas novias si miraba alguna que ellas traían y me gustaba se las pedía y ellas con gusto me las daban yo las guardaba

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí mis mismas novias me las regalaban si miraba que ellas traían puesta alguna y me gustaba se las pedía y ellas con gusto me las daban y yo las guardaba

    ResponderEliminar
  28. yo se las robaba a mi mama,era muy rico

    ResponderEliminar
  29. Yo asta ahora le he robado algunos brasieres y algúños calzones a mi tía es delicioso y exitante ponermelos para masturbarme

    ResponderEliminar
  30. Yo empecé con los calzones de mis primas luego de una tía Ana que en sus tiempos estaba muy rica la zorra me fascinaba uno negro de licra tipo tanga me masturbe y dejé mi leche en ese calzon muchas veces luego por cuestiones del destino use como fetiche los de otra prima Bety mi favorito uno de satin con orillas de encaje blanco ya de casado disfrute los de mi cuñada Lily esos fueron muchos hilos solo eso usaba la gran puta a ella le regalé algunos q tiene la oportunidad de ver cómo le quedaban ya que me la estuve cogiendo un buen tiempo no me arrepiento de haberlo hecho y si encuentro algo lo repito y me masturbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de algún tiempo teniendo relaciones con mi esposa le dije q me gustaba masturbarme con las tangas de su hermana y q Cúando viví un tiempo con ella por cuestiones de trabajo lo hacía seguido al páreser esto le excito por q se mojo mucho fue una noche de sexo diferente

      Eliminar
  31. An olido calzones de que edades no más????? Para compartir experiencias a este fetiche

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. la primera vez que le robe ropa interior a alguien, fue a una amiga de mi mamá, que es una señora muy atractiva de unos 41 años por aquel entonces y vive justo a lado de mi casa, yo tenia 14 años en aquel entonces, ella siempre ha tenido la costumbre de dejar su ropa recien lavada en el tendedero, así que un día por simple curiosidad empeze a revisar el tipo de ropa que estaba ahí y cual fue mi sorpresa, que ahí entre toda esa ropa colgada, se encontraban colgados todo tipo de calzones, bragas, bikinis, tanguitas e hilos dentales que eran extremadamente sexys, al ver tan sensuales prendas inmediatamente tuve una fuerte erección y casi por simple impulso tome una diminuta tanguita rosa transparente y me la lleve y me masturbe por primera vez en mi vida con dicha prenda, luego de terminar mi acto la devolví al lugar donde la había tomado y con él paso del tiempo esta practica se me hizo habitual hasta que finalmente me decidi y me robe una tanga que usaba para dedicarle pajas a salud de su portadora, luego comencé a robarle mas bikinis,tangas e hilos ya que era muy facil entrar a su casa, y con él pasar del tiempo se me hizo costumbre hacer eso hasta que un día ella me descubrió en su casa y le dijo a mi mamá que me habia metido a su casa pero omitió decirle a mi mamá que me meti a robarle su ropa interior, por lo que mi mamá me regaño pensando que tal vez me meti a robar dinero o algo por él estilo, después de ese incidente deje de robarle ropa interior por un muy, muy... buen tiempo (4 o 5 años), algunas de las tangas que le robe, se las obsequie a una novia que tuve recientemente, ya que dichas prendas estaban en muy buen estado, además de que quería que mi novia luciera sexy,ya que ella usaba puros calzones de niña xd, mientras que otras tangas las conserve hasta la actualidad para mis momentos de soledad, fue hasta hace poco que nuevamente me decidi a robarle algunas prendas, como ya había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había revisado su ropa interior, ahora me lleve la sorpresa que había nuevas prendas que no había visto antes, mis ojos se deleitaron ante todas esas diminutas tanguitas que no había visto antes, asi que tome una tanguita azul de encaje y un bikini transparente con diseño de leopardo y me las lleve, creó que ella se dio cuenta inmediatamente ya que me di cuenta que cerro cualquier acceso por él cual yo pudiera entrar a su casa y había cierta tensión entre nosotros cuando nos encontrabamos pero eso no me detuvo ya que después de 1 mes aproximadamente,ella volvio a dejar abiertos los accesos de su casa y aproveche eso para entrar y deleitarme con sus tanguitas e hilitos,
    y recientemente le robe un hilo dental negro muy sexy, ahora las ultimas veces que me he encontrado con ella, noto que me trata con mas amabilidad de lo habitual.

    ResponderEliminar
  36. Holaba a todos,¿Cómo están? Yo empecé con este fetichismo y obsesión a los 17 años.Un día mi tía me pidió que fuera a la casa de mi prima a sacar unos ingredientes para un almuerzo (en la casa de mi prima no había nadie)entre en la casa saque los ingredientes y por curiosidad entre en el cuarto de mi prima y quise sacarle una prenda de ropa interior (mi prima es baita, piel blanca y gordibuena,pero tiene un culo delicioso) tuve la oportunidad de volver a entrar en la habitación y me robe como 7 prendas.Un día mi madre me descubrió las prendas de ropa y me metí en un problema ni el hijueputa,porque mi mamá pensaba que esos calzones de vieja eran de mi papá y no míos,a la final hable con media verdad y le dije que los había encontrado,mas no robado. Tuve la osadía de volver a robar más calzones a mi prima,pero esta vez con gente en la casa y pude conseguirlos ¡¡¡Genial!!! Y la pobre culo a no sabe quién es el bribon que le roba sus bragas.Es tan eufórico,divertido y hasta maquiavelico robar ropa interior a conocidas,pero a la final sólo es ropa interior femenina y no algo ya mayor como dinero u otro bien material importante...

    ResponderEliminar
  37. Yo empeze con ese fetiche hace un año aprox.
    Un día que fui a visitar a mi tia que vive a un lado de mi casa, mientras la buscaba entre a su cuarto para ver si ahí se encontraba y cuando mire en un mueble pude ver sobresalir un calzon. Cuando lo ví se me paro y inmediatamente revise si no había nadie en casa, despues de no encontrar a nadie regrese a su cuarto y mire su cajon lleno de sus bragas y me exite mucho me la jale con una tanguita azul que fue la primera prenda que me robe, pero no con la que me la jale.
    En una fiesta familiar por alguna razon no encontre a nadie en su casa y por mera curiosidad revise su casa y me encontre una tanga de mi tía que fue la primera vez que me masturbe, aun recuerdo como me vine en su tanga.
    Aveces voy a visitarla solo para revisar si puedo llevarme otra. Incluso en algunas ocasiones me masturbo en ellas y ahí las dejo.
    Ya tengo mi coleccion que incluye 10 tangas de mi tía Adriana, 1 de mi tía Acela , 1 de mia tía Mimi y otra que tome sin saber de quien era.
    Actualmente no tengo idea si sospecharan sobre por que no encuentran sus bragas y quien es el responsable.
    Tal vez ya no me robe mas por que ya tengo suficientes pero tambien por la culpa que tengo, siento que traicione su confianza aunque ellos se portan muy bien conmigo y me tratan bien.
    Fuera de eso me exita demasiado las tangas y especialmente las de mi tía Adriana, Es una madura casada y con hijos de mas de 50 pero que aun así me exita y mas por su cuerpo maduro con un culote y unas tetas grandes aparte de que usa leggins que dejan ver muy bien su culo.
    Sus tangas las estira y las ensancha por su enorme culo.
    Hay veces donde me masturbo atras de ella sin que se cuanta y le arrimo mi pene mientras lo grabo, ya tengo fotos y videos de ella aparte de sus tangas, si quisiera follarmela por que esta buenisima.


    ResponderEliminar
  38. Hola amigos, los invito a visitar Cubo informativo donde tiene una excelente página que habla sobre laMejor lenceria femenina, así que si bucas algo sexi para ti, no dudes en entrar y conocer todo lo que tiene para ofrecernos. Por cierto te invitamos a conocer La guera Moda y Jeans

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola hola Uwu Bueno les contare 2 anecdotas sobre este tema. Todo empezo cuando me entere que mi tia, la cual esta buenisima y siempre me gusto desde niño, colgaba sus hilos en mi cordel (vivimos en una casa grande de 2 pisos entre primos, tios, tias etc). Una noche hubo apgaon en mi barrio asi que aproveche y fui al cordel y me robe un hilito morado, la primera prenda intima que tenia de mi tia *-*. Pasaron los meses y las noches donde repetia lo mismo hasta que llegue a tener un promedio de 30 tangas. Siempre me las ponia para ir a estudiar:). Hasta que un dia mi tia reclamaba haberse perdido muchas de sus prendas interiores. Yo al sentir mucha pena no me quedo de otra que deshacerme de todas ellas y quedarme con solo 2 y deje de robar por un tiempo. Para mi buena suerte y exitoso plan, nunca me pillaron en estos 3 años que llevo haciendo eso. Eso fue hace 4 años ahora yo con mis 19 años, sigo con la misma obsecion sobre eso. Entonces hace 5 meses me mude a casa de la amiga de mi mama por un mes (por la pandemia) y lo primero que hice al llegar fue ir a su cuarto el cual estaba desolado ya que ella duerme en otro, revise que no hubiese nadie y abri su cajon y valla sorpresa me lleve al saber que todos eran tangas e hilos de Victoria secret. Cada que me duchaba, iba al cajon, me sacaba unos hilos y me las provaba una por una e incluso sacaba fotos. Para mi mala suerte no logre llevarme ninguna conmigo ya que por ser la primera ves ahi, no queria levantar sospechas. PROBABLEMENTE vuelva a ir ahi y no perdere la oportunidad de llevarme minimo un par. Esto fue todo espero ustedes tambien compartan sus experiencias C: <3

    ResponderEliminar
  41. Un dia fui a almorzar a la casa de mi tia voy al baño y Por curiosidad Quito dos toallones que tapaban algo en la Puerta de la ducha cuando descubro una tanga colgada de la hija de su novio que vive en la casa entre y sali como cuatro veces hasta que decidi robarla me la guarde en el bolsillo del Pantalon y todavia la conservo bien guardada en mi ropero.

    ResponderEliminar
  42. Si lo he hecho y se me ha hecho vicio y tengo de todo y lo que me exita mas es la adrenalina de tener la prenda

    ResponderEliminar
  43. Le robe un nos calzones a mí suegra y le conté a mi esposa que se los colocará, al principio se disgustó, insistí y le dije que los usará para mis cumpleaños pero me dijo que se los colocaba pero encima de uno de ellos, le dije que listo, así fue, esa noche la pasamos de lujo, la empecé a besar y luego tocarla, nos exitamos demasiado, le corrí luego los calzones y le hice un buen y rico sexo oral, tuvo su buen orgasmo. Luego estuve con ella sin quitarse los calzones y la pasamos delicioso. Me vine muy rico. Así continuamos, pero un día estábamos pasándola tan rico que ella después de hacerla venir con mi boca, se quitó ambos calzones, pero yo cogí los de mi suegra los negros que estábamos usando para esto y se los volví a colocar, los de ella quedaron a un lado y así terminamos ambos delicioso, todavía los tenemos y la pasamos muy rico.

    ResponderEliminar
  44. Yo comencé con las tangas de una prima, les cuento la historia, un día yo y mis papas fuimos de visita a la casa de mis tíos, luego de un rato todos fueron a comprar cosas pero yo no fui me quede en la casa de mis tíos,mi prima estaba en la escuela osea que estaba solo en la casa, pasaron como dos minutos en los que no pensé que hacar, luego de eso se me ocurrió ir a su habitación y usmear en sus cosas y hay estaban todas tanguitas, hilos y bikinis. Tomé uno de cada uno y me los guarde luego revise su teléfono y que creen TENIA FOTOS DE EYA D3SNUD4 Y CON BIKINI me las envíe a mi teléfono y luego borre el chat para que no se diera cuenta y bueno eso fue todo por ahora

    ResponderEliminar
  45. Ami me encanta oler sus jeans apretaditos u recién quitados de chicas guapas olerlos y masturbarme con los jeans,,k delicia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los jeans, mejor use la ropa interior, los calzones, las tangas, las bragas, esas si huelen y ojalá recién quitadas.

      Eliminar
  46. Yo únicamente le he robado ropa interior a la mamá de un amigo mio y comence a hacerlo cuando tenia 13 años (ahora tengo 20) ella siempre deja sus prendas en un cesto en el baño o también cuando las pone a secar en el tendedero,las olfateo, me masturbo y me las llevo, aunque también aveces las tomo y las devuelvo días después manchadas con mi semen, le he robado aproximadamente unas 35 tangas y todas han sido hilito dental, ya que ella solo usa hilitos y algunas tangas estilo brasilera, ella sabe que he sido yo pero nunca me ha dicho nada.

    ResponderEliminar
  47. Yo le cogí unas a mi hermana y no las devolví.

    ResponderEliminar
  48. Yo tuve una colección de tangas,cacheteros,cada novia que tenia.
    Cada vez que teníamos intimidad les decía me la regalas? Algunas decían que no pero después de un rato decía, está bien quédate con mi calzón 😜 solo pude coleccionar 34 prendas interior. Pero nunca he robado a nadie, menos a algún familiar no se me hace normal eso.

    ResponderEliminar
  49. Solo lo hice una vez, era un niño, aunque eso quizá no sea suficiente como defensa, después una de mis novias me regaló unas suyas.

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos. Ufff, no soy el único parece. Amo las prendas femeninas, solo uso la parte de abajo, sean colaless, tangas o vedetinas, de algodón o lycra. La primera vez que robe una bombachita estaba en la casa de una tía de mi mamá y en la casa de al lado, en el tender de la terraza ahí la vi, una bombachita color celeste o verde, medio abrillantada la tela, parecía seda y como de mi talla, ni siquiera sabía de quien era, pero desde chico tengo el fetiche de la ropa interior de mujer. Así que esperé a que oscureciera y ahí fui, me robe la preciada prenda; lo primero que hice fue olerla e imaginarme la conchita de quien estuvo ahí, por supuesto que la use y me masturbaba con ella durante mucho tiempo. Aclaro que tenía como 12 ó 13 años, estaba en plena efervescencia sexual. Luego de ese episodio y de tener esa prenda por mucho tiempo, se me daba por ir al cajón donde mi hermana más chica tenía sus prenditas y le robaba alguna para olerla, probármela, me masturbaba y luego la devolvía. Por suerte nunca me pillaron.

    ResponderEliminar