Google+

domingo, 23 de septiembre de 2012

Tu primera prenda femenina

hombres en lenceria

Para aquellos hombres que tienen mucha curiosidad de usar alguna prenda, pero por alguna razón no lo han hecho debo decirles que se puede comparar con “tu primera vez”. Si nos vamos más atrás y todavía no has tenido tu primera vez, entonces la comparación correcta seria a tener una mezcla de nervios y excitación que no podrás controlar.

 

Previamente ya te has llenado de una curiosidad por estas prendas, ya sea que las hayas visto en un cajón de ropa íntima, tendedero, aparador o en algún catálogo. Sabes que, al verlas te da un cosquilleo, te llena la vista y quedas enamorado de los modelos, colores, formas etc.

¿Es normal? Por supuesto que no lo es, partiendo del punto donde la normalidad no existe los gustos en la sexualidad humana son tan diversos y extensos. Lo que si te puedo asegurar es que es uno de los fetiches más comunes.

Si eres nuevo en este tema y estás por adquirir tu primera prenda femenina, debes saber que experimentarás muchas sensaciones e inevitablemente también culpa. Sin embargo, en este blog, podrás encontrar varios artículos que te ayudarán tanto en tu proceso de exploración como en ir canalizando tus gustos por estas prendas.

 

Tu primera prenda femenina.

Por lo general es ropa íntima o lencería, pero también pueden ser zapatos, medias, vestidos entre otros. Por lo que ya debes tener algo en mente que quisieras usar.

Es probable que sientas miedo, por las consecuencias que puedas tener. La realidad es que esa curiosidad no se va a quitar hasta que logres usar una. Se que puedes estar en un periodo de resistencia (sin pretender forzar nada que no quieras hacer, no tiene mucho caso abstenerse de algo que no le hace mal a nadie. Vivir una vida llena de prejuicios y tabús hace más daño que conocer y aceptarte con tus gustos.

En mi caso, usar pantaletas, tangas, bóxer de mujer es lo máximo, para otros no lo es tanto, pero se desviven por los zapatos de tacón, otros tantos más por las medias y así sucesivamente. Con esto quiero decir que los gustos son variables y van cambiando a lo largo del tiempo. Poco a poco irás descubriendo prendas y atuendos nuevos e incluso a vestirte completamente de mujer (yo lo he hecho). Ya dependerá de ti cuál será tu próxima prenda.

Solo mencioné el hecho de usar prendas femeninas, en ningún caso me referí a las preferencias sexuales. Recuerden que esto es totalmente diferente a la atracción que sienta cada persona. Hay hombres que usar ropa de mujer y siguen atraídos solo por mujeres, así como hay hombres que solo usan ropa masculina y son homosexuales abiertamente. No me cansaré de decir que ninguno es mejor que otro, solo son diferentes.

En este artículo te dejo 5 consejos para elegir la talla correcta de tu ropa íntima femenina



2 comentarios:

  1. Me encanta la ropa interior de damas

    ResponderEliminar
  2. Mi primera prenda femenina fue una microtanga de mi hermana chica ,ella me la regalo con un microshort muy diminuto,me quedaba más que a medio cachete del poto y salí a la calle ,me excite mucho,tenía 10 años, me corrí dentro de la tanga por la excitacion que tenía,fue delicioso.

    ResponderEliminar